26.3.24

LIGA TRENQUELAUQUENSE - APERTURA 2024 - FECHA 1

 

ARRANCÓ EL AÑO!

Gentileza Instagram Club Las Guasquitas

Arrancó el torneo Apertura de la Liga trenquelauquense de fútbol. Otro año mas, los once equipos de la liga buscarán un nuevo trofeo para sus vitrinas. El formato será similar al del año pasado, así que la posibilidad de sumar premios es amplia. Solamente habrá que estar a la altura.

Una fecha de inicio con poca cantidad de goles. Dos triunfos locales, tres visitantes y una goleada. Barrio Alegre no se hizo presente ya que quedó libre en la primera cita.

Un buen debut del equipo récord de la liga, Atlético de Trenque Lauquen, que sigue aumentando su racha sin conocer la derrota como local y derrotó por goleada al otro Atlético de la liga, el de Pellegrini. Por su parte, y también en sábado, Las Guasquitas como visitante derrotó a Argentino y volvió al triunfo.

 
Gentileza Pasión Deportiva

El domingo se completó la fecha con las victorias de Huracán de Pellegrini, como local; y las visitantes de Ferro y Giat de Berutti.

Gentileza Deportelauquen

La pelota ya comenzó a rodar y solamente queda esperar a que los equipos empiecen tratarla como se lo merece. Y que las redes comiencen a inflarse. Solamente 9 goles en el inicio, un promedio de 1.8 goles por partido, de los cuales casi la mitad se hicieron en un solo partido.

Estos, fueron los resultados de la primera fecha:


La tabla de posiciones quedó de la siguiente manera:


La segunda fecha la siguiente:




No hay comentarios.:

Declaraciones de Campeones

ShareThis