25.3.24

LIGA PEHUAJENSE - COPA DE CAMPEONES - OCTAVOS DE FINAL IDA

 

ARRANCÓ EL 2024!

Gentileza Metta Pehuajó/De Ligas
 
Llegó el día! Finalmente arrancó la LPF. Primer torneo oficial de año. Copa de campeones a pleno en un fin de semana especial para ir a la cancha.

Como siempre, este torneo arranca con enfrentamientos ida y vuelta entre los clásicos rivales de nuestra liga. A los quince equipos directamente afiliados, este año se le agregará la presencia de Atlético Carlos Casares, invitado especial, por haber participado de un torneo liguista y haberlo ganado, allá por el año 2000.

De este modo, el día sábado 23 de marzo se jugó el partido adelantado entre San Martín y Defensores, siendo vencedor el local por una amplia goleada sobre el equipo más campeón de la liga. Partido donde los del parque supieron manejar los tiempos y aprovechar algunos errores cometidos por el rival. En nueve minutos, ya ganaba San Martin por 2-0. Lo demás fue solamente esperar a un Defensores que, herido, iba a empezar a dejar espacios.

El domingo se jugaron los partidos restantes, en una jornada con varios goles y algunas sorpresas. Fue empate en el derby de la ciudad, entre Estudiantes y Deportivo. Fue contundente la victoria de Calaveras sobre KDT. Y en el otro partido donde jugaba un equipo de la ciudad cabecera, en Carlos Casares, hubo goleada del equipo invitado.

Gentileza De Ligas/Orsai Casares - Foto: Ornella Nieto

El resto de los clásicos tambien tuvieron sus emociones y sorpresas. En Henderson, Fútbol Club dio cuenta de Juventud Unida a domicilio, consiguiendo una importante victoria. En Mones Cazón, Atlético derrotó sin problemas a Independiente dejándolo con muchas dudas. En Francisco Madero el clásico de la Ruta 5 fue Maderense en el último minuto de juego, luego de un partido cambiante. En Curarú, Unión recibió al último campeón, Huracán, y luego de ir abajo en el marcador pudo dar vuelta la historia y quedarse con la victoria.

 

Gentileza De Ligas - Foto: Barberroshop

Recordemos que la clasificación es por puntos, es decir que no se tiene en cuenta la cantidad de goles convertidos, por lo que una victoria del que fue perdedor en la ida, aunque sea por la mínima diferencia, forzará a una definición a penales.

Así fueron los resultados de la primera jornada de esta Copa de Campeones 2024.


 
 

No hay comentarios.:

Declaraciones de Campeones

ShareThis