19.3.24

LIGA DE OLAVARRIA - TORNEO INTERLIGAS 2024 - FECHA 3

 

MUNICIPALES LÍDER!


Gentileza Instagram Municipales - Foto: Juani Galvan

La pasión futbolera se desató en Olavarría con la culminación de la tercera fecha del Torneo Unión Deportiva Regional, dejando a Municipales como único líder del campeonato en una jornada llena de emociones y sorpresas.

Desde tempranas horas del domingo, seis escenarios de la ciudad fueron testigos del vibrante espectáculo futbolístico. Municipales se destacó al imponerse ante Espigas en un partido disputado en el reducto del rival, consolidando así su liderazgo con tres victorias consecutivas y una defensa impenetrable que aún no ha concedido goles en contra.

Ferro y Estudiantes se ubicaron como escoltas tras igualar en el último encuentro de la jornada, mostrando un nivel de juego que les permite mantenerse en la pelea por el título.

Gentileza De Rabona

Por su parte, Racing y San Martín lograron su primera victoria en el campeonato como visitantes. El "Chaira" se impuso en el fortín de El Fortín, mientras que el "León" rugió con fuerza al derrotar a Sierra Chica en el Pedro Iriart Legorburu.

Gentileza De Rabona

La jornada también estuvo marcada por las contundentes victorias de Loma Negra, que goleó a Colonias y Cerros, y de Embajadores, que superó por la mínima diferencia a Hinojo en un emocionante duelo en el sintético.

Gentileza De Rabona

Con Municipales liderando la tabla y el resto de los equipos luchando por escalar posiciones, la competencia en la Liga de Olavarría se mantiene intensa y promete seguir brindando emociones en las próximas jornadas.

Solamente quince goles para la fecha, lo que arroja un promedio de 2.50 por partido. Descendió bastante el promedio. Aun falta un partido por jugarse (Racing vs Colonias y Cerros, Fecha 1) y la liga tiene un promedio de goles de 3.18 por partido, en forma global. 54 goles es el total hasta ahora anotado, 30 locales y 24 para los visitantes. 9 victorias locales, 6 visitantes y 2 empates. Y el 0-0 de Ferro-Estudiantes se convirtió en el primer partido de la temporada en no tener goles.

La tercera fecha tuvo los siguientes resultados:

 
La tabla de posiciones quedó así:

La próxima fecha se jugará de la siguiente manera:



No hay comentarios.:

Declaraciones de Campeones

ShareThis