25.3.24

LIGA DE AZUL - APERTURA 2024 - FECHA 2

 

A PURO GOL


Foto: Ailen Zampini

El futbolero no se vio defraudado, gracias a la lluvia de goles en la segunda fecha del Torneo Apertura. ¡Veinticinco tantos en total! Solo tres equipos se quedaron sin marcar, en una jornada que mantuvo a los seguidores al borde de sus asientos.

El líder destacado tras esta emocionante jornada es Independiente de Chillar, que con una actuación impecable se sitúa en la cima de la Zona B. En la Zona A, comparten el primer puesto Sportivo Piazza y Vélez Sarsfield, quienes mantienen su posición tras haber empatado sus partidos.

El protagonismo en esta fecha lo acapararon los equipos en busca de consolidarse en la tabla. Independiente de Chillar logró una ajustada victoria sobre Porteño de Cacharí.

En la Zona A, tanto Piazza como Vélez tuvieron encuentros reñidos. El primero igualó sin goles contra Estrellas de Juventud, en un partido disputado donde las defensas se impusieron sobre los atacantes. Por su parte, Vélez Sarsfield se vio sorprendido por un gol en tiempo de descuento que le arrebató la victoria ante Athletic, terminando el encuentro 2-2.

El dominio no fue exclusivo de los líderes, Chacarita Juniors también tuvo su momento al vencer contundentemente a Sarmiento de Tapalqué por 5 a 2, marcando así su recuperación tras una derrota en el debut. Cuatro de los cinco del Chaca fueron convertidos por el olavarriense, Lorenzo Ferrara.



Gentileza Tarde Redonda - Foto: Álvaro Iuri
En la Zona B, Alumni Azuleño, Boca Juniors y Cemento Armado se posicionan como escoltas, los dos primeros con una victoria que los coloca en la pelea por el liderazgo que ostenta Independiente. En Tapalque, Atlético no pudo con Cemento Armado, quien tambíen se coloca al acecho del puntero.
Con el telón bajado en esta emocionante jornada, los equipos se preparan para lo que viene, dejando a los aficionados ansiosos por más emociones en el próximo fin de semana de fútbol.
Ya son 45 los goles convertidos en el torneo, lo que hace un promedio de 3.21 goles por partido. El promedio de la semana, fue de 3.57 goles por partido. Y el goleador del torneo, con 4 tantos, es Lorenzo Ferrara. 

Estos, fueron los resultados de la fecha:

ZONA A


ZONA B


INTERZONAL


Las tablas de posiciones quedaron de la siguiente manera:
 
ZONA A


ZONA B
 
 
El próximo fin de semana, se jugará la tercera fecha, con los siguientes enfrentamientos (en naranja la Zona A, verde para la Zona B y en rojo el Interzonal:




No hay comentarios.:

Declaraciones de Campeones

ShareThis