14.3.24

LIGA DE BOLIVAR - APERTURA 2024 - FECHA 2

 

SEGUNDA CON SUSPENSO


Gentileza De Ligas

El domingo en el campeonato de Primera de la Liga Deportiva de Bolívar fue un día de emociones y resultados dispares. La segunda fecha dejó a los aficionados con ansias de más, pero también con la pena de la suspensión del esperado clásico entre Empleados de Comercio e Independiente en el Complejo La Victoria, debido al alerta meteorológico que se cernía en la zona.

Los líderes del Apertura, Balonpié y Casariego, continuaron su racha imparable. Balonpié, en la cancha de Alem, derrotó 3-1 a Atlético Urdampilleta, consolidando su posición con seis puntos perfectos. 

Gentileza Joaquin Latreite

Mientras tanto, Casariego, en casa en la cancha del "Paisa", aplastó a Defensores de Guglieri con un marcador de 4-2, demostrando su firmeza en la cima de la tabla.

Gentileza Myrian Bentin

El otro encuentro destacado de la jornada tuvo lugar en Daireaux, donde Bull Dog y Bancario protagonizaron un emocionante clásico que terminó en un empate 2-2, dejando a ambas escuadras con un punto valioso pero sin poder escalar en la clasificación.

El domingo de acción en la Liga Deportiva de Bolívar ofreció resultados para todos los gustos, dejando a los aficionados expectantes ante lo que la próxima fecha pueda deparar.

Pero, finalmente, el miércoles se completó la fecha con el clásico bolivarense. Empleados derrotó a Independiente, y de esta manera sumó sus primeros puntos en este 2024.

La fecha nos entregó un promedio de 4.5 goles por partido, mejorando el arranque. Ojalá sea una costumbre.

Estos fueron los resultados de la fecha:

 
Así quedó la tabla de posiciones:


Y la fecha 3 se jugará de la siguiente manera:


Ojalá el clima acompañe y sea una verdadera fiesta. Es, aparte, la gran oportunidad para Atlético Urdampilleta, Defensores de Guglieri e Independiente de aprovechar la localía y sumar sus primeros puntos. El duelo Bancario y Balonpié promete ser muy interesante.
Que sea un gran domingo! 

No hay comentarios.:

Declaraciones de Campeones

ShareThis