15.3.24

LIGA DE OLAVARRIA - TORNEO INTERLIGAS 2024 - FECHA 2

 

SEGUNDA COMPLETA

Gentileza Instagram Tu Foto Olavarria

Nuevamente en domingo, el fútbol se adueñó de los corazones olavarrienses con la emocionante disputa de la segunda fecha del Torneo Interligas 2024 - Liga de Olavarría. 

El Clemente Di Carlo fue testigo del debut oficial de Colonias y Cerros en la élite del fútbol local, pero la bienvenida no fue amable, ya que El Fortín, con CUATRO goles de Piecenti, los goleó sin piedad, consolidando su liderazgo junto a Estudiantes, que venció a Embajadores en el Ricardo Sánchez, y Municipales, que triunfó en el Pozo Serrano.

El Pedro Iriart Legorburu vibró con un choque épico entre Espigas y Loma Negra, con un festival de goles que culminó con la victoria del primero, marcando así su primer triunfo en el campeonato.

La jornada no estuvo exenta de clásicos, y Hinojo se llevó todos los honores al aplastar a Sierra Chica en su propio feudo, dejando a su rival sumido en una segunda derrota consecutiva.

Con estos resultados, la pasión futbolera continúa latente en Olavarría, prometiendo más emociones para el partido postergado entre Ferro y Racing
.

Y así fue que el jueves 14 finalmente se completó esta segunda fecha, y en un partidazo, Ferro le ganó a Racing por 3-2 con un triplete de Nicolas Lareu.

Gentileza De Rabona

Veintiséis goles para la fecha, lo que arroja un promedio de 4.33 por partido. Lindo para palpitar lo que se  viene. Faltando un partido por jugarse (Racing vs Colonias y Cerros, Fecha 1) la liga ya tiene un promedio de goles de 3.55 por partido global. 39 goles es el total hasta ahora anotado, 21 locales y 18 para los visitantes. 6 victorias locales, 4 visitantes y 1 empate. Ojalá siga la costumbre sana del gol.

La segunda fecha tuvo los siguientes resultados:

 
La tabla de posiciones quedó así:

La próxima fecha se jugará de la siguiente manera:




No hay comentarios.:

Declaraciones de Campeones

ShareThis