19.3.24

LIGA DE BOLIVAR - APERTURA 2024 - FECHA 3

 

ARRASA Y LIDERA


Gentileza Instagram Balonpie

La emoción futbolera se apoderó de Bolívar en una tercera fecha del torneo Apertura de la Liga Deportiva local que dejó a Balonpié como líder indiscutible tras una contundente goleada frente a Bancario. Con un marcador final de 5-1, los dirigidos por José Maxwell demostraron su dominio absoluto en el campo, manteniendo su puntaje perfecto tras tres jornadas.

El triunfo de Balonpié se vio potenciado por la derrota de Casariego ante Atlético Urdampilleta en el "Néstor Reyes". Los dirigidos por Adrián Fuster sucumbieron ante una imponente actuación del Paisa, con un resultado final de 4-2, que dejó a Casariego en una posición de desventaja respecto al líder del torneo. 

Gentileza Joaquin Latreite

Por su parte, Bull Dog se alzó como el nuevo escolta tras una convincente victoria por 4-0 sobre Independiente en la cancha de los "Indios", consolidando así su ascenso en la tabla de posiciones.


Gentileza Instagram Independiente

El cierre de la jornada tuvo lugar en el Complejo La Victoria, donde Defensores de Guglieri y Empleados de Comercio protagonizaron un duelo reñido que finalmente favoreció a los segundos con un ajustado marcador de 2-1.

En resumen, la tercera fecha del torneo Apertura fue testigo de emociones intensas y resultados determinantes que han reconfigurado la tabla de posiciones, dejando a Balonpié como el equipo a vencer en las próximas jornadas. La competencia continúa y las expectativas están en aumento conforme avanza la temporada en la Liga Bolivarense.

Diecinueve goles para la fecha 3, la cual deja como goleadores de la Liga a Facundo Iriarte (Balonpié) y Franco Janson (Casariego) con 4 goles cada uno.

La fecha nos entregó un promedio de 4.75 goles por partido, por ahora el mejor promedio desde el inicio. Como dijimos en la entrega anterior, ojalá sea una costumbre.

Estos fueron los resultados de la fecha:

 
Así quedó la tabla de posiciones:


Y la fecha 4 se jugará de la siguiente manera:


Balonpié intentará seguir con su racha frente al alicaído Independiente, mientras que Bull Dog visitará a Empleados intentando no perder pisada. Casariego intentará volver a la buena senda recibiendo a un siempre complicado Bancario. Defensores, podrá salir del cero? 
 

No hay comentarios.:

Declaraciones de Campeones

ShareThis