13.6.06

Decima fecha

DEFENSORES DEL ESTE - DEPORTIVO ARGENTINO

Derrota clasica
Otro clasico que no se puede ganar, mas aun... otro clasico que se pierde.

Si bien la punta sigue ahi, y en la primera rueda el vencedor fue Deportivo, la sensacion que se vivio ayer fue que no se puede.

Esta bien, tal vez veniamos tan llenos de futbol y goles que nos mal acostumbramos y queriamos seguir con la racha, pero ayer se nos planto un rival fuerte y peligroso y volvimos a prestarnos a entrar en su juego, tal como contra Estudiantes... y se volvio a perder.
Con un primer tiempo ampliamente favorable al local, un penal no cobrado en contra de Lucero, un Lucas Fernandez que costaba frenar y, para colmo, un jugador de mas, el 1-0 conseguido por Matias Tolosa a los 14 minutos era barato.

Para colmo volvimos a entrar en el jueguito de ensuciar el partido que tanto le gusta a Defensores, y estuvimos a punto de perder un jugador tambien. Por suerte esta vez les salio mal a ellos. Medira el tribunal con la misma vara? o seguira siendo benevolo con los demas?.

En el segundo tiempo Defensores se paro para jugar de contra, pero la defensa tuvo la solidez necesaria para aguantar los embates, lastima que de media cancha para adelante no se pudo. Porque tambien Defensores se planto en la cancha cerrando todos los espacios. Y el Depo sin espacios, no es el mismo que tanto nos deslumbra.

De todos modos sobre el final casi se logra el empate, que tal vez hubiera sido un poco injusto.

Se perdio, ahora no estamos solos en la punta. La clasificacion al Petit no peligra, pero hay que ajustar ciertas cosas, y seguramente Peredo ya estara estudiando algo para el domingo que viene contra Empleados, en el Garre.

No hay comentarios.:

Declaraciones de Campeones

ShareThis