13.6.06

Los comentarios de los partidos

A partir de ahora los comentarios que aparecen en la pagina seran subidos al blog, para quien asi lo desee (siempre dentro de las normas establecidas) pueda agregarle algo.

A continuacion el de la Primera fecha.

INDEPENDIENTE BOLIVAR - DEPORTIVO

Un punto... y a la bolsa.

Y fue un empate para comenzar. En un partido sumamente aburrido, que tuvo algun condimento sobre el final pero mas por hechos discutibles que por el simple hecho de jugar al futbol, los equipos azules de la Zona B empataron en Bolivar 1-1.

Los fallos del juez Larramendy fueron el principal comentario luego de terminado el partido. Un penal claro a favor de los locales que fue ignorado, y otro penal "fabricado" por Castillo cuando moria el partido, este sí cobrado, motivaron una gran critica hacia la actuacion del arbitro por parte de la parcialidad local. Si bien Castillo, posteriormente, juro haber sido tocado en el area, a primera vista no parecio asi... pero las dudas, como siempre, se sacaran una vez que se vean las imagenes por television.

Pero, como se dijo, todo esto se dio en los ultimos minutos del partido. Un partido que fue para el bostezo y para seguir la siesta interrumpida por el viaje a la vecina Bolivar.
Recien a los 30 minutos del segundo tiempo se produjo la apertura del marcador, cuando Franklin Cadagan, recien ingresado, convirtio el gol que merecia el local.
El Depo se fue para adelante a buscar la igualdad y la encontro sobre el final con el penal comentado, bien ejecutado por Maximiliano Mayoz.

Fin del partido, que dejo bronca en Bolivar y llevo alivio a Pehuajo.
Un partido muy duro, jugado con mucha mala intencion, una cosa que preocupa mucho no solo localmente sino en todo nivel. Muchas interrupciones, muchas amarillas... ninguna expulsion.
Una constante que se ve en las canchas argentinas por el escaso nivel de compromiso de los arbitros y la total indiferencia con la salud del rival... aquel que el dia de mañana puede ser compañero.
Lamentablemente asi empezo la primera fecha... que nos espera en adelante?

Con respecto al partido en si, mas alla del bostezo, ambos equipos jugaron a tratar de sacarle la pelota al rival (sin importar mucho el medio). Se destaco Piccirillo por parte del local y por ello fue el jugador que mas veces aparecio en el piso.
Pocas ocasiones claras, mas alla de las que devinieron en goles, un par de llegadas del local minutos antes de la apertura del marcador ( en una de ellas se lucio el debutante Ramirez) y un cabezazo en el travesaño para el Depo en la primera etapa.

Es el inicio. Tengamos fe que las cosas mejoraran de ahora en mas.
El domingo que viene visitaremos a Union de Curaru, en un partido dificil... como parecen serlo todos los compromisos que se vienen.
La pelota empezo a rodar, esperamos que sea tratada con el respeto que se merece y que reciba ella mas patadas que las piernas de los rivales, sino sera un paso mas hacia la muerte lenta del futbol.

No hay comentarios.:

Declaraciones de Campeones

ShareThis