7.7.06

Fecha 11

Goleada que clasifica

DEPORTIVO ARGENTINO - EMPLEADOS DE COMERCIO

Partido tranquilo para el Depo, clasificacion asegurada y a otra cosa.
En la primera parte Deportivo tuvo el manejo de la pelota, mientras que la visita solo se dedico a tratar de parar los embates azules y a atorar en el medio campo, donde el Depo es mas fuerte.
Moyano primero y Salguero despues fueron los que trataron de quebrar el cero, pero la defensa visitante respondia bien, hasta que a los 15 Maxi Mayoz se lleva la pelota, lo ve entrar solito a Moyano por izquierda y le pone el pase para que el Piru defina con un zurdazo cruzado.
El Depo empezo a dominar el partido y Moyano tuvo la posibilidad de aumentar mediante un tiro libre, pero Erreca impidio la conquista.
A los 25 cayo el segundo del Depo. Peredo que se va por la derecha a pura velocidad, llega hasta el fondo, mete el centro y en el area la domina Mayoz, media vuelta y adentro. 2-0.
El Depo siguio aprovechando el adelantamiento de Empleados y Peredo se perdio el segundo con un cabezazo que Erreca mando al corner.
Pero llego una tonta jugada de Demassi que en lugar de terminar de dominar la bocha que tenia casi ganada lo saco con el codo a Mayoz dentro del area, y penal. Daniel Salguero que lo cambia por gol y se venia la goleada.
El Depo estaba para golear pero Empleados no se descuido y trato de dejar menos espacios y si, aprovechar los que a veces dejaba Deportivo para llegar al descuento.
Sobre el final, y luego de dos oportunidades netas desperdiciadas llego el gol de Empleados cuando Renzo Perez aprovecha un quedo defensivo y entrando por la derecha derrota a Ramirez.
En el segundo tiempo el Depo salio demasiado relajado y Empleados quiso aprovechar eso para descontar, y casi lo logra Felani que pifio el remate final.
El Depo parecio reaccionar y se acomodo un poco mejor.
Pero el partido habia caido en ritmo.
A los 29 Ponce revento el travesaño con un potente tiro libre y minutos mas tarde se fueron expulsados el Tito por una reaccion exagerada ante un foul y, tambien, se fueron dos de Empleados que quisieron sacar patente de guapos a los empujones en vez de dedicarse a jugar al futbol. Asi quedo todo a merced de una nueva victoria azul.
Y el remate no se hizo esperar, a los 39 Carloncho habilito a Salguero quien de media vuelta clavo el cuarto gol azul.
Dos minutos mas tarde Mayoz aumento la cifra cuando recibio un pase de Salguero y con la zurda puso el quinto pepino en el arco de Erreca. Solo quedo el tiro del final, cuando Cristian Castillo, sobre el cierre del partido recibe una pelota peinada por Galeano tras centro de Salguero y poen el definitivo 6-1.
Al final todo fue del Depo. Otra goleada como para no perder la costumbre y pensar en los partidos que se vendran en el Petit. Ahora vienen 3 fechas que solo serviran para ver en que posicion se termina en la tabla, pero el cometido principal ya esta cumplido.
Una nueva oportunidad esta en la puerta, esta vez... aprovechemosla.

No hay comentarios.:

Declaraciones de Campeones

ShareThis