13.6.06

Sexta fecha

BULL DOG - DEPORTIVO ARGENTINO

Buen triunfo en Daireaux...

Un triunfo muy trabajado y dificil consiguio el Depo en la ciudad de Daireaux, frente al buen equipo de Bull Dog.
La cancha esta llena, la condicion de invicto como local y la visita del puntero de la zona hizo que la espectativa sea mucha.
Pero el partido, si bien fue intenso, se jugo demasiado en el medio campo, llegandose, en la priemra etapa, en pocas oportunidades a los arcos.
En el local se destacaba la figura del "caracol" Paredes, un veterano jugador de 44 años, que movia los hilos del local y era el que mas se preocupaba por que la pelota sea bien tratada.
Por el lado del Depo, un poco de Ivan Colo y de Salguero, le daban esa paridad al cotejo. Pero el primer gol fue para los locales cuando a los 28 minutos Piñel realizo un fuerte remate, Ramirez no pudo controlarla y el rebote le quedo al goleador Santiago Bacas, que agradecio el regalo y puso el primer gol del partido.
El Depo solo habia llegado a los 13 minutos mediante un remate de Salguero que se habia estrellado en el travesaño. Despues de eso el Depo se quedo en su campo, hasta el gol local.
Sobre el final Piñel pierde una pelota, sale el Depo de contra, Castillo es fouleado por Reyes. Centro de Salguero y cabezazo de Galeano que entraba solito ante una defensa estatica. 1-1 y al descanso.
El segundo tiempo fue mas lucha que futbol y el local tiro todas sus lineas hacia adelante para lograr el triunfo, pero el Depo se cerro atras y con Ponce como figura se dedico a resolver los ataques deroenses.
Cuando todo hacia presumir que el empate iba a ser el resultado final, o que Bull Dog podria lograr la ventaja, la defensa local comete un grave error, juegan la pelota hacia el centro del area propia, un rechazo a las aparadas y Colo que estaba por ahi pateo de media distancia, la pelota pego en el travesaño y le quedo servida a Cristian Zamorano, que de derecha le cambio el palo al arquero y definio el partido.
Sorpresa y desazon en Daireaux. Festejo en la delegacion pehuajense.
Bull Dog siguio buscando y pese a que el arbitro dio 8 minutos de alargue, no pudo doblegar la firme defensa visitante y asi el Depo se volvio a Pehuajo con 3 puntos mas que fundamentales en esta carrera por clasificar al Petit.
El invicto sigue ahi y el domingo que viene recibiremos al clasico rival... Estudiantes.
Probablemente el Depo pueda contar con el Tito Bernard para ese partido, lo que le daria al ataque mas poderio aun. Esperemos que la fiesta continue.  

Incidencias: A los 44 minutos del complemento fue expulsado Carlos Galeano (DEP) por doble amarilla.

No hay comentarios.:

Declaraciones de Campeones

ShareThis