13.6.06

Quinta fecha

DEPORTIVO ARGENTINO - MADERENSE

Alto costo para seguir punteros

Un precio alto costo la buena victoria del Depo en la tarde del domingo.
La expulsion de Mayoz, por una decision del arbitro, complica de cara a los dos partidos que faltan para terminar la primera ronda.
A los 29 minutos del complemento, a nuestro entender, Bazan arruina una buena tarde expulsando sin razon aparente a Maximiliano Mayoz y Pablo Garcia. Desde nuestra posicion, y coincidentemente con otros cronistas, no pudimos ver ningun tipo de problemas entre estos dos jugadores que mereciera tal sancion. Tanto que al irse del campo de juego ambos jugadores se dan la mano y se miran como diciendo "porque nos rajo?".

Para el Depo es una complicacion en cuanto a que Mayoz era una pieza fundamental en el nuevo andamiaje azul, asi que Peredo debera trabajar en la alternativa que pueda cubrir ese puesto al menos dos fechas.

El partido en si fue mediocre, con un Depo dominador en el primer tiempo. Asi fue como antes de los 25 minutos iniciales ya habia conseguido la ventaja que fue el resultado definitivo.
Despues se retraso demasiado y dejo venir a un Maderense demasiado tibio.

Ya a los 2 minutos de juego el depo hizo pesar a sus individualidades cuando armo una muy buena pared entre Salguero y Castillo que termino con remate del 8 azul por encima del travesaño.
Maderense era espectador de lujo y no llevaba mucho peligro para la defensa azul.
Y asi, a los 17, un tiro libre desde la izquierda es ejecutado muy bien por Salguero, Castillo que peina la pelota y Colo la "Colo-ca" en el fondo de la red en una arremetida.
El Depo justificaba la victoria con un buen planteo general, y una defensa que se mostraba solida.
A los 24 minutos Cora le pone una pelota en profundidad a Castillo, este la domina cerca de la linea de fondo, deja en el camino a su marcador, lo ve entrar a Cora solo, pase preciso, derechazo cruzado de Cora y la pelota que se mete cerca del angulo junto al palo izquierdo del arquero. Golazo y 2-0 para empezar a definir la tarde.

Maderense recogio el guante y aprovecho algun agujero por la izquierda para llevar algo de peligro, de la mano de Enzo Ruiz y Pablo Garcia, y Ramirez demostro lo gran arquero que es atajando cada vez que era requerido.

La primera etapa se fue con un Depo esperando la oportunidad para tirar la contra letal.

En el segundo tiempo el Depo salio demasiado relajado y eso le permitio a la visita llevar algo de peligro.
A los 2 minutos se produce un error de sincronizacion entre Ponce y Giunta, y Enzo Ruiz aprovecha para dominar la pelota y sacar un remate que se fue desviado.
Al minuto, aprovechando la confusion momentanea, otra vez Enzo Ruiz se hace de la pelota y vuelve a desviar su remate final.
Madero queria descontar y estaba haciendo los meritos necesarios. El Depo no podia terminar de acomodarse y recien a los 12 minutos lleva la primera jugada de peligro al arco defendido por Ugalde cuando Colo combina con Castillo y saca un remate que se va cerca del palo.
El tramite era mas parejo, pero con un Depo que controlaba la accion.
Hasta que a los 29 se produce una falta contra Salguero por parte de Alberto Garcia que es amonestado, ahi se producen algunas conversaciones con el arbitro por parte de los jugadores de Madero y al rato vemos que Bazan tiene en su mano una tarjeta roja. Pensamos que algun jugador verdiblanco se habia ido de boca y que el arbitro lo iba a echar, pero despues de idas y venidas termina expulsando a Pablo Garcia y Maxi Mayoz, ante la sorpresa de la concurrencia.

Los minutos siguen corriendo y sobre el final Maderense se pierde el descuento cuando Luciano Ruiz se pierde el gol solito frente al arco y estrella su remate en el travesaño.

Silbato final y nuevo triunfo del Depo para encaramarse mas aun en la punta de cara a los dos dificiles partidos que se vienen en esta primera ronda.
El domingo proximo, viajecito a Daireaux para enfrentar a Bull Dog y luego el clasico pehuajense... Estudiantes, en el Garre.

El equipo esta firme, aunque a veces parece confiarse demasiado en la ventaja obtenida y baja un poco la guardia, pero de todas maneras el juego asociado aparece y los partidos terminan sin mayores consecuencias. Es de esperar que aquellas pequeñas distracciones se vayan corrigiendo y que el equipo siga dandonos estas alegrias.

Incidencias: A los 29 minutos del complemento fueron expulsados Maximiliano Mayoz (DEP) y Pablo Garcia (MAD) por informe del asistente por causa de supuesta agresion mutua.

No hay comentarios.:

Declaraciones de Campeones

ShareThis