7.7.06

Fecha 12

ATLETICO MADERENSE - DEPORTIVO ARGENTINO

Maderense dio el batacazo de local

(Gentileza NOTICIAS)
En una tarde de domingo muy fria y con mucho viento, Maderense en condicion de local, le gano a Deportivo Argentino por 2 a 1, con goles de Franco Cejas y Pablo Garcia.
Los primeros 15' fueron parejos, con un Maderenseque salio a presionar y le jugo de i gual a igual. Pero de a poco el "Depo" le empezaba a ganar en el medio campo y se iba haciendo dominador de la pelota.
A los 7' la visita avisaba con un remate cruzado de Carlos Galeano que iba a las manos del arquero. Aunque el local no se quedaba, y a los 12' Claudio Rossi respondia con un tiro de afuera del area que se iba por arriba del travesaño.
Pero la visita empezo a conquistar terreno y era mas, iba adelante, arriesgaba, y a los 20' Cristian castillo tenia una situacion inmejorable para abrir el marcador; un mano a mano con el arquero Dirassar, donde pico la pelota y se iba al lado del palo.
El "Depo" llegaba pero no conseguia definir, y lo pago muy caro, porque a los 43' un pase de Claudio Possamai para Franco Cejas, que aguantaba la marca, frente a una desinteligencia del arquero que dudo al salir, permitio el primer grito de la tarde, dandole parcialmente el triunfo a Maderense por 1 a 0.
Se terminaba la primera parte con un golpe muy duro para Deportivo.
En el complemento la visita salio a ganarlo. A los 4' Maxi mayoz remataba de afuera del area e iba a las manos del arquero. A los 13' un nuevo intento de Ivan Colo se iba por arriba del travesaño.
El "Depo" seguia yendo, pero no era claro a la hora de definir, hasta que a los 21' un tiro cruzado dentro del area de Mauricio Moyano, igualo el partido en 1.
La visita iba por mas, no estaba conforme con el resultado, y a los 31' tiraba un centro Mayoz para que Castillo llegara y la enviara muy cerca del palo.
Maderense a pesar de la presion que recibia, llegaba, y a los 36' tenia la posibilidad de un tiro libre; la unica jugada clara del segundo tiempo. Llegaba la pelota al corazon del area y Pablo Garcia la enviaba a la red poniendo el 2 a 1 para Maderense. Mucha polemica creo entre quienes vieron aquella jugada, en la que los jugadores de Deportivo le protestaban a Mena, diciendole que lo habia hecho con la mano.
A pesar de eso, la visita seguia intentando pero sin claras ideas y con mucha desesperacion por lograr al menos el empate, cosa que nunca ocurrio.
Maderense le gano por 2 a 1 a Deportivo. Con una jugada muy polemica, pero eso poco le importo a los locales, ya que consiguieron tres puntos importantes y la alegria de haberle ganado a uno de los punteros del torneo liguista.

No hay comentarios.:

Declaraciones de Campeones

ShareThis