29.5.07

DEPORTIVO 4 - CALAVERAS 0

FRIA GOLEADA

En una tarde de mucho frio y viento, que fue comun denominador en todas las canchas, Deportivo goleo y congelo a Calaveras en el fondo de la tabla.
El partido en s no tuvo muchos atractivos, ya que por la inclemencia climatica la pelota no podia dominarse con facilidad y ello dificultaba el buen juego que pudieran haber propuesto ambos equipos.

Empezo mejor el Depo, con unos 15 minutos iniciales en donde, con el viento a favor, supo arrinconar a la visita. Pero despues Calaveras tuvo sus chances tambien.
Recien a los 25 minutos se produjo la apertura del marcador, cuando Guagliarello gano una pelota por la derecha, tiro un "buscapie" al centro de area, y Huguenin que venia a la carrera le pego un furioso derechazo que se clavo en el arco de Basualdo.

Calaveras, lejos de resignarse empezo a buscar el empate. Malacalza primero, y la impericia debajo del arco de Garcia, despues, impidieron esa instancia.

En el segundo tiempo, con el viento a su favor, Calaveras trato de ahogar al Depo, que aguanto los primeros diez minutos los embates de la visita. El palo azul salvo el empate tras un cabezazo de Gerardo Martinez, quien un par de minutos antes tambien se habia perdido una oportunidad clara.
Deportivo empezo a serenarse y a sacar el contragolpe con la pelota al piso, para evitar las ráfagas de viento, y asi sobre los 24, Lucero se pierde el segundo al rematar suavemente a las
manos de Basualdo.
Pero un minuto mas tarde, Diribarne vuelve a pagar su cuota, le gana las espaldas a su marcador, y empalma un pase de Cora con un zurdazo a media de altura para poner el 2-0.
Ahi termino la resistencia de Calaveras.
Dos minutos mas tarde, cayo el telon.
Cristaldo le pone un buen pase a Lucero, que pico ganandole a toda la defensa, y ante la salida de Basualdo, la toca suave de zurda para el tercero.
El Depo ya manejaba todo, y Calaveras se sumia en la desesperacion.
Y a los 36, Cristaldo, aprovechando el desconcierto que era la defensa albinegra, quedo solo tras pase de Cora y fusilo a Basualdo para el 4-0.

Final del partido y el Depo que vuelve a regalarle a su gente la alegria de los goles.

El proximo partido sera una visita a Atletico Mones Cazon, uno de los fuertes equipos de la zona, en lo que sera un cotejo fundamental para las aspiraciones de ambos equipos de cara a la clasificacion al Petit.

Deportivo contara nuevamente con la presencia de Bernard y Galeano, aunque sus reemplazantes mostraron estar listos para cumplir lo dispuesto por Peredo.

La fiesta del futbol sigue intacta.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

me alegro de haber superado a un rival tan duro por tanta diferencia en el marcador, me gustaría ver este resultado, a favor ovbiamente, contra los otros albinegros, los rayaditos, pero no tengo dudas que en la 2ª rueda se va a dar.
felicitaciones por la pagina, la verdad que desde que la visito del año 2004, ha ido creciendo año a año,muy bien por eso!!!
ah una pregunta cuando vuelve la zurda predililecta del azul, es decir, Tomás Arive???
vamos depo!!!

Mike dijo...

El Poroto se esta reestableciend de su lesion, y en estas semanas estaria siendo observado...
Se calcula que estaria para volver a mediados de junio.

Anónimo dijo...

bueno para q no piensen q la peña ah dejado de existir paso a dejar un saludo....
y como no recordarles quien fue el q hizo el primer gol.. el q abrio el partido.. el mas importante segun los q saben!!.. sisi... el DR cirujano julian huguenin!! jaja..sin duda...pilar indiscutible del aquipo! jaja.. no no quiero hablar mucho por q no eh tenido posibilidades de ver al equipo ni siquiera en el campeonato q ganamos antes del torneo..pero tengo un gran cariño hacia el juli y le deceo lo mejor.. desde aca siempre lo vamos a seguir!!
fuerza campeon! y aguante la peña del cirujano!!! saludos!

Declaraciones de Campeones

ShareThis