6.6.07

ATLETICO M.C. 2 - DEPORTIVO 0

FRENADA BRUSCA

Tal vez el Depo estaba necesitando esto... tal vez fue solo casualidad, o... tal vez... sea la medida a tomar.

La cuestion que todo el bagaje de esperanza y alegria que viajo a Mones Cazon para ver el partido volvio en un mar de preguntas... de dudas.

Un primer tiempo olvidable, donde se regalo la pelota, se perdio contacto con la realidad y se entrego el partido a un equipo que se preparo para ello.

Atletico Mones Cazon tuvo el merito de adueñarse de la pelota, del medio campo, del desconcierto del Depo y en esos 45 minutos iniciales marco la diferencia que luego el depo no pudo dar vuelta.

A los 5 minutos ya se estaba abajo 1-0 cuando Marcelo Fortunato clavo un tremendo tiro libre en el arco de Malacalza.
El Depo no supo reaccionar y quedo a merced de la zurda de Mayoz, y el peligro que siempre representa Lucas Fernandez.
Si bien el goleador no pudo concretar, su presencia siempre fue preocupacion para una defensa muy descompensada y por momentos totalmente superada.
Cerca del final vino la conversion de penal, por parte de Mayoz, que sello el resultado. Pero pudieron ser mas.

En el complemento regreso el Depo, o mejor dicho, por fin salio a la cancha. Pero el desperdicio de esos primeros 45 minutos fue suficiente. El Gato Diaz se convirtio en figura al salvar en varias oportunidades la caida de su arco y evitar que el Depo se envalentonase con un gol.

Asi que, pese a levantar la produccion, y mostrar esa actitud ganadora que se extrañaba, el Depo no pudo concretar (se extraño la presencia de Nardini).

El resuLTado final fue el 2-0 para el local, que dejo en la gente del Depo la preocupacion de que algo esta faltando para terminar de ajustar un mecanismo que se creia sin fisuras.

El domingo que viene se tendra la oportunidad de demostrar que todo esta bajo control, cuando recibamos en el Garre al puntero de la Zona, Progreso de J.J.Paso.

Hasta el domingo... que dara vueltas por la cabeza de Peredo?

No hay comentarios.:

Declaraciones de Campeones

ShareThis