SE FUE LA PRIMERA
Arrancaron las semifinales del clausura. Bancario recibió a Balonpie y Empleados a Bull Dog en sus predios. Tarde-noche del sábado. Cuatro ilusiones en marcha.
En el predio La Victoria, Empleados recibió a Bull Dog, quien clasificó en primer lugar en la primera fase del torneo Clausura, repitiéndose las posiciones logradas en el Apertura. El trámite del partido fue parejo durante la primera etapa, donde la oportunidad mas clara la tuvo Nicolás Lucero, para Empleados sobre el cierre, cuando quedó solo frente al arquero deroense y la pelota se fue muy cerca del palo. En la segunda etapa, Bull Dog adelantó un poco las mas líneas y empezó manejando los hilos con mas agresividad, pero con remates que se perdían lejos del arco "gallego". Pero poco duró la modorra del local, ya que a los seis minutos, pelotazo al área, Nico Lucero por la izquierda mete centro atrás, bombeado, para que Felipe Morales con remate bajo y bien definido, pusiera el 1-0 que sería el definitivo.
Tuvo su oportunidad el "perro", dos minutos mas tarde, cuando el árbitro cobró penal contra Empleados por una falta a Cordero luego de un centro de Alanis. El mismo Alanis se hizo cargo de la pena máxima. Gran oportunidad de volver a poner las cosas en igualdad, pero el arquero Enzo Santos ahogó el grito de gol.
Bancario recibió a Balonpie y en un partido muy parejo, la visita se llevó la victoria con un gol de penal conseguido por Joaquin Galván a los 9'. La mala noticia para el ganador fue la expulsión de su goleador Facundo Iriarte, por lo que perderá su carta de gol para la revancha.
Fuente: Myrian Bentin - Bolivar Televisión.
Con estos goles, el total de tantos convertidos en el Clausura suman 100, con un promedio de 3.33 goles por partido, convirtiendo los locales 56 goles y los visitantes 44.
Estos fueron los resultados de la fecha:
No hay comentarios.:
Publicar un comentario