11.8.08

Sabor a poco

Después de una racha triunfadora, la derrota contra Calaveras en el Garre pareció tocar las fibras íntimas del Depo, y por ello el partido contra K.D.T. era la gran posibilidad de volver a estar en la lucha.

Lamentablemente, el empate conseguido no dio mucha tranquilidad, pero el hecho que los demás "enemigos" en la lucha por la clasificación hayan empatado dejó las cosas tal como estaban y habrá que esperar a la próxima fecha.

Si, fue empate frente a los cadetistas. Un resultado que termino justificando el local pues en la segunda etapa jugo mejor que el Depo y logro así revertir esa sensación que los azules merecían llevarse un halago del "Jesús Diaz".

Empezó mejor el Depo, mas profundo pero sin lograr concretar las situaciones que iba produciendo. Aunque la primera situación fue para el local, pues tras un despeje de Zapata la pelota le rebotó al Poroto Arive y llegó fuerte a las manos de Bitz.
Claro que el primer tiro al arco fue para los azules, cuando a los 11' el Tito Bernard tomo una pelota que venia del corner y con una volea de derecha la mandó por arriba del travesaño.

En los primeros quince minutos el partido parecía ser parejo, con mucho juego en el medio y un poco mas de llegada de los azules.

A los 21' una escapada de Leonel Martínez trae la primera sensación real cuando mete el centro y el cabezazo de Bernard queda en las manos de Ugalde.
K.D.T. no quería quedarse atrás y a los 24' intenta una llegada con un remate de Civelli que termina controlando Bitz.
Pero el partido se hacía cada vez mas tedioso y chato, y empezábamos a aburrirnos en el "Jesús Diaz"
El Depo seguía intentando, entre bostezo y bostezo, y a los 29' el Tito entra por derecha y remata cruzado una pelota que se va cerca.
Era un poco mas el Depo, pero la pelota no quería entrar.
Una historia conocida.
A los 39' y a los 40' dos tiros libres para el Tito, en el primero vuela Ugalde y saca al corner, en el segundo tiro débil para el arquero local.
Los minutos pasaban y el gol no caía.
Sobre el final, le queda una pelota al Cachorro Peredo, se acomoda, saca el zurdazo, pero la pelota sale desviada y el Depo se va a los vestuarios con la cuenta en cero.

Para la segunda etapa necesitábamos un poco mas de movimiento, sino los ronquidos se iba a escuchar hasta la plaza.
Y al parecer los equipos salieron dispuestos a dar un poco mas de sí.
Apenas comenzado el partido K.D.T. se mandó contra el arco defendido por Bitz y a los dos minutos el Poroto Arive sacó un zurdazo a rastrón que parecía meterse en el rinconcito junto al palo, pero la estirada de Bitz ahoga el gol local y la manda al corner.
El partido empezaba a moverse un poco mas, y Ferreira, el Baldi, tiene su oportunidad pero Ugalde saca la pelota al corner en una buena atajada.
Y a los 8, grito de gol en el estadio.
Todo se inicia con un ataque local, cuando Arive se va contra la linea de fondo, intenta dar centro atrás, pero la pelota se va fuera de los límites.
Saca rápido Bitz, la pelota va hacia la derecha para la corrida de Zamorano quien tira el centro para un Peredo absolutamente solo, y el zurdazo termina metiéndose en el palo derecho de Ugalde.
1-0 para el Depo y parecía que era justicia.
Pero el partido se había emparejado mucho y K.D.T. no se iba a quedar de brazos cruzados.
El medio campo del Depo no estaba muy firme, y el Tatu Galarreta, gran figura azul, no daba abasto para sacar todo lo que pasaba por alli, y K.D.T. empezaba a mejorar.
A los 13' minutos Civelli salta a recibir un centro, y cae en el área chica mientras era marcado por Acosta. Bazán que ve una infracción del defensa azul y marca penal.
Jugada dudosa que quedará para el análisis en las imágenes televisivas.
La infracción es bien ejecutada por Arive y el local grita el empate, que ya estaba mereciendo.
A partir de ahí el partido se hizo mas entretenido, de ida y vuelta, pero sin jugadas netas de gol salvo un par de llegadas de Depo que se terminaron diluyendo.

Un empate valioso para el Depo, porque el rival es uno de los que están en la pelea por la clasificación. Pero, otra vez la falta de definición le provocó a los azules el tener que lamentar no haberse llevado los tres puntos.

La próxima fecha será un duro rival el que estará esperándonos. Atlético Mones Cazón buscará defender la punta, y el Depo sumar para no quedar rezagado en la lucha.
Lamentablemente, no podremos contar con el Tito, ni con el Tatu, pues ambos han llegado a las cinco amarillas.
Y esas son ventajas que no se pueden dar.

6 comentarios:

bebu dijo...

hola gente de depo, la verdad q no estoy muy feliz., siendo unos de lo equipos grande de la liga, estoy muy desconforme con la formacion contra kdt, jugamos con un delantero!! con uno solo!!??! lo peor q cuando vi el banco el unico goleador q tenemos estaba sentado en el banco...!!! peredo estara bien??? espero q el dt se de cuenta a tiempo, depo no puede perder mas puntosss!! un abrazo y dale deeee°°!

Anónimo dijo...

hola como andan, queria pedirle perdon a Guille Luciani, es verdad q la racha de triunfos se dio cuando el estuvo presente, y q el partido con kdt si no se gano no fue por su ausencia, sino q fue por una persona de kdt:
P _ R _ _ O
esperemos ganar el domingo...venis guille?

Anónimo dijo...

no sera por una persona de calaveras????????????????????????????

Maxi

Anónimo dijo...

hola! q tal?? este es un mensaje directo a pili!
no entendi bien tu ultima parte del mensaje..pero dejaste una buena controversia....
la conclusion es:
no se gano por q el POROTO nos empato de penal? o
no se gano por q el tecnico PEREDO no armo un equipo como todos esperaban??
quisiera q opinaran para saber sus ideas...
yo no comparto la idea de q dejar a bruno en el banco sea una jugada en contra del equipo!el pibe este q entro me gusta mucho como juega! tiene unos huevos enormes y va siempre pa delante.... pero si me hubiese gustado un equipo mas ofensivo.. ¿por q no buscar la forma de q bruno tb este adentro?!
bueno un abrazo y saludos

Anónimo dijo...

hola perdon.. me olvide de acotarle una cosa a pilar!!!
el año q salimos campeon el partido q le empatamos a estu en su cancha 4 a 4 yo lleve por primera vez la bandera de la peña huguenin..y empatamos con gol del juli,a partir de ahi salimos campeones invictos con la precensia de la bandera en todos lados!al año siguiente no la lleve ni una sola vez mas y asi nos fue!!!
asiq sigo sumando buenas rachas!! jaja abrazo y saludos a la flia pili!

Anónimo dijo...

Jugamos como un equipo chico, al pelotazo y a que la aguante Lionel o Tito se ilumine, asi y todo tuvimos las mejores oportunidades y merecimos ganar, lo que me lleva a la conclusión de que si hubieramos atacado a KDT el resultad hubiera sido otro, porque tanto Lionel como Tito llegaban sin companía al area.
Esta es mi humilde opinión, lo que si pido es GANAR EL DOMINGO, EL AGUA ESTA CADA VEZ MAS CERCA DEL CUELLO!!!
vamos depo!!!
pd: la persona a que te referis, pili, es de cala?

Declaraciones de Campeones

ShareThis