11.6.07

DEPORTIVO 0 - PROGRESO 0

GROUND ZERO

Tal vez suena fuerte... el nombre nos lleva a recordar el sector de la ciudad de New York donde estaban las Torres Gemelas...

Pero para los que estuvimos ayer en el Garre, nos hace ver que fuimos en un viaje a la nada.
Ground Zero. El futbol toco fondo.

Dos equipos con pretensiones que hicieron todo lo posible para adormecer al publico en la fria tarde pehuajense.

Una cancha con muy buena cantidad de publico. Una colorida presencia de la gente de Paso. Todo estaba dado para un espectaculo agradable... una fiesta del futbol.

Bueno, la fiesta debio ser en otro lado y la direccion que tenian los invitados era erronea, porque en el campo de juego, dos equipos se encargaron de llevar al tedio a su maxima expresion.

En la primera etapa solo se registraron tres ocasiones probables de gol, pero de una manera poco atractiva.
A los 16 un pelotazo de Bernard busca la cabeza de Diribarne, pero el delantero duda en meter el frentazo y la pelota se pierde.
A los 20 un grueso error de Huguenin, en una tarde muy desafortunada, que permite a Vidondo pegarle a la pelota en forma horrible por encima del travesaño.
Y a los 41 nuevamente Diribarne, esta vez a los pies de Kondrasky que llega bien a la pelota, mucho antes que el delantero azul.

Ni siquiera el cafecito caliente nos sacudio la modorra, y nos dispusimos a sufrir el complemento.

Progreso se paro defensivamente, para mantener un importante empate en el Garre. Y Deportivo tuvo toda la cancha para desplegar su juego. Pero no lo hizo.

El partido siguio sumido en una suma de errores, y si bien las llegadas fueron mas que en el primer tiempo, la calificacion no subio mucho.

Con la reaparicion del Poroto Arive en el Depo, despues de una larga lesion, el local empezo a tener un poco mas de profundidad, pero la impericia adelante (otra vez se lo extraño a Nardini) no logro plasmar en la red el poco juego desarrollado.

A los 32' una media chilena de De Felice baja imprevistamente y pega en el travesaño, sacudiendo un poco a la gente.
Un minuto mas tarde Peredo se lo pierde solo frente al arquero visitante.

Parecia animarse un poco mas la cosa.

Sobre los 35' Malacalza se convierte en el heroe de la tarde salvando en dos oportunidades consecutivas la caida de su arco, cuando Progreso se animaba a adelantarse un poco mas.

A los 40, una buena ocasion. Damian se escapa por la izquierda, mete centro y el Tito Bernard saca un zurdazo que se va cerca del palo.

Y sobre el cierre, a los 49', cabecea solo Diribarne un centro de Guagliarello, pero debilmente a las manos de Kondrasky.

Fin del partido, nada para agregar.

En el resto de los partidos de la Zona B, tambien se dan empates, por lo que la tabla no cambia en absoluto.
A esperar el proximo domingo.

Para disfrutar: el regreso a casa.

Para analizar: como ha bajado el rendimiento del Depo. en los ultimos partidos ha sido muy baja la produccion de los azules.

La figura del la cancha: Malacalza. Salvo al Depo de la derrota en una jugada complicada.

El rival: se llevo lo que vino a buscar.

La proxima: Union. De nuevo en el Garre. Es de esperar que las cosas mejoren. Volveran Colo y Nardini?

Lo dicho. Nada mas. Se extraño la potencia de Nardini adelante y el orden que impone Colo en el medio. Acosta cumplio, pero Leandro Galeano tambien se hizo extrañar. Ahora hay una semana por delante para analizar y sacudir la modorra.
Como para no perder el tren.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

a que se debe la ausencia de colo y nardini??
chau gracias.
vamos depo!!!

Mike dijo...

Nardini no vino por un tiron que tuvo en la semana, supuestamente tiene para una semana mas.. seguro. Colo creo que andaba con fiebre, espero que haya sido solo eso.

Declaraciones de Campeones

ShareThis