7.5.07

DEPORTIVO CAMPEON!

No es un 'deja vu', ni tampoco se mezclaron comentarios del año pasado.
No, el Depo volvio a coronarse en la Liga Pehuajense.
Claro que en esta oportunidad fue el campeon del Torneo Preparacion que organizo la Liga Pehuajense de Futbol y que veniamos comentando por este medio.

En el Esteban Garre y ante un buen numero de publico que soporto estoicamente el viento y el frio, el Depo le gano 4-1 a Futbol Club de henderson y se llevo el torneo.

Un partido de tramite intenso, friccionado por instantes, pero sin dejar de lado el buen espectaculo.

Pese al clima y a que algunos consideraban este torneo como sin importancia (los que no llegaron y los detractores de siempre), los equipos dieron todo de si y brindaron un partido emotivo.
El viento a favor jugo para los de Henderson en la primera etapa y asi fue como a los 29 minutos, cuando era mejor la actuacion de Deportivo, un pelotado quedo picando fuera del area pehuajense, tras un error en la salida de Cristaldo y el 9 del equipo rojiverde, Lescano, sacudio la red azul con un fuerte derechazo de sobrepique.
Pese al marcador en contra, el Depo no bajo los brazos y puso la pelota al piso, como pedia Peredo, y tres minutos mas tarde, luego de una excelente combinacion entre Bernard y Diribarne, termino con un suave toque del delantero olavarriense ante la salida del golero visitante para poner el empate en uno.

A partir de ahi, Deportivo se hizo dueño absoluto de las acciones y con un mejor futbol paso a dominar a su rival, y cerca del final de la primera etapa, a los 42', tras un pase profundo de Ivan Colo, pico Lucero y fusilo a Odriozola poniendo en ventaja al campeon pehuajense.

Tras el descanso y el cafecito reparador nos dispusimos a ver la segunda etapa.

Futbol Club salio con todo para tratar de lograr un temprano empate, y sobre el minuto de juego Losino casi lo lgra cuando su zurdazo, desde el piso, salio lamiendo el poste.
Pero el Depo volvio a tomar las riendas y se convirtio en el patron de la cancha y, ahora con viento a favor, volco todo el juego en el campo rival.
Y a los 14 del complemento llego el tercer gol. Se escapo en velocidad Lucero, dejando atras a su marca, y cuando entraba al area Segovia lo empuja y el arbitro serra sanciona el penal, amonestando al 2 de Henderson.
Toma la falta el Tito Bernard, ya devenido en figura de la cancha, y con un tiro preciso pone el 3-1 que ya parecia inalcanzable para la visita.
Asi fue, Futbol Club solo atinaba a aguantar los embates del Depo, tratando de encontrar algun espacio para arribar a algun descuento, pero la buena defensa azul impidio su cometido.

El resultado se cerro a los 35 minutos, cuando tras una fuerte falta Segovia vio la segunda amarilla y dejo a Futbol Club con 10 hombres.
Tres minutos mas tarde llego la sentencia final. Pelota en profundidad para Diribarne, de muy buena actuacion, este se va solo hacia el arco y cuando sale odriozola, en vez de definir, la toca para la entrada de Nardini, hoy de regular juego, que con un fuerte derechazo clava la pelota en el arco hendersonense para liquidar el partido en forma definitiva.

4-1 resultado final y Deportivo Argentino de Pehuajo festejo el logro del Torneo Preparacion, mostrandole a su gente que puede soñar con otro año de alegrias.

Respecto de los probables refuerzos, las actuaciones de Diribarne y Nardini dejaron mas que conformes a la gente azul destacandose cada uno en un partido diferente, lo que hace mas dificil la decision sobre que jugador sera parte del plantel 2007. En la semana quedara definido el tema.

La semana que viene comienza el torneo liguista. Quince equipos pondran en marcha su sueño de campeonato, divididos en dos zonas. Sueño que culminara alla por el mes de Noviembre en esta Liga que cada vez se hace mas competitiva y dura.
Por supuesto, los hinchas del Depo tienen todas las esperanzas puestas en un nuevo campeonato... ojala asi sea.

1 comentario:

Anónimo dijo...

vamos depo, estamos para el bi!!!

Declaraciones de Campeones

ShareThis