26.2.07

Barracas Bolivar 2 - Deportivo Argentino 1

CHAU

Termino el sueño del Depo.
Termino el Torneo del Interior para los azules.

En un marco espectacular de gente, y siendo participes de un homenaje a una de las maximas figuras del futbol nacional, el Depo perdio 2-1 frente a Barracas Bolivar, dejando atras un sueño de clasificar a una nueva instancia en su regreso a este tipo de torneos.

La falta de delanteros capaces de concretar las oportunidades presentadas fue fatal para el Depo a lo largo de este torneo y termino con la ilusion de la hinchada azul.

El partido en si tuvo como atractivo principal la presentacion de Ricardo Bochini con el numero 10 de Barracas Bolivar, en un homenaje que tuvo todo el colorido que el Bocha se merecia.

Los equipos salieron a la cancha al estilo europeo, los dos a la vez en fila, y dieron comienzo a un partido emotivo.

A los 22 minutos un ataque del Depo, que venia dominando el partido lo puso a Leandro Galeano en posicion de anotar, y el defensor clavo un derechazo al lado del palo, ante la salida de Vallejos.

Locura azul y un tramite que justificaba la ventaja.

Pero 11 minutos mas tarde, tras centro de Roldan, Luciano Ruiz conecta para decretar el empate que ya venia buscando el local, aunque sin tanto dominio del campo.

El Depo queria pero las cosas no salian.

A los 42 minutos, y ya con un tormenton de aquellos sobre Bolivar, se retira de la cancha, ovacionado, Ricardo Bochini. Y en seguida el diluvio.

Poco se jugo, ya que el arbitro a los 45 exactos decreto el fin del primer tiempo.

Calmada la tormenta salieron los equipos para completar el partido.

Se hizo un encuentro de ida y vuelta.
Barracas y el Depo querian la victoria para clasificar. Los azules, si bien el empate le servia, no querian tener que depender del resultado de Defensores-Argentino, que ya se habia suspendido por el mal tiempo.

Brizuela movio el banco e ingreso Navarro a los 19 para darle mas velocidad al ataque.
Y a los 23, un error defensivo visitante y el fresquito Navarro la toca de derecha para cerrar el marcador.

A partir de ahi Barracas se mantuvo atras, muy ordenadito y apostando a la contra.
Deportivo se fue con todo al ataque y Bernard, en dos oportunidades, estuvo a punto de empatar pero no tuvo la suerte ni la precision necesaria.

Y asi se fue el partido.
Con un Barracas festejando su clasificacion y un Depo cabizbajo, que dejo todo en la cancha pero que no pudo concretar.

Y tal vez el secreto de esta eliminacion este ahi precisamente, en la falta de concrecion.
El hecho de carecer de delanteros netos que puedan convertir las innumerables oportunidades que tuvo el Depo durante este torneo, fue tal vez el mayor de los motivos de este final no tan feliz.

Y el hecho preocupa un poco de cara al campeonato local que comenzara en unos meses mas.

El equipo esta, el animo esta tambien... solo falta que lleguen los goles.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola q tal??
bueno antes q nada queria decir q como hincha me da mucha lastima q hayamos quedado afuera de este torneo.. a mi personalmente me interesaba y me atraia mucho esta participacion del depo, mas aun q el torneo local, por q son las cosas q por ahi contribuyen para q el club crezca institucionalmente..
nose cual sera la intencion de los dirigentes del club o de las personas q estan en el entorno.. tampoco entiendo bien como es q se financian los clubes con jugadores amateurs pagandoles un sueldo y por ahi opino sin saber realmente como funciona la cosa, pero yo hubiese priorizado este torneo y dejar un poco de lado el local.... esto lo digo por q me entere por comentarios, no es nada oficial ni mucho menos, q el depo no pasaba de ronda por q no habia gente dispuesta a poner plata o q generaba muchos gastos para aquellos q si se hacen cargo..no quiero generar polemica.. solo lo digo desde mi mas humilde lugar de hincha y digo q me hubiese querido q el depo continue jugando el argentino por ahi sin saber las contras de eso...
bueno cambiando de tema.. al partido no lo pude ver pero lo escuche por una radio de bolivar por internet y por lo q entendi el gran idolo j. huguenin fue el causante de la ``cagada`` para el 2do gol de barracas.... asiq queria decir q aguante el juli.. q lo banco en las buenas y en las malas y q muchas gracias por estar siempre aportando cosas para el club de sus amores.... aguate la peña julian huguenin... abrazo y suerte para el comienzo del torneo local!!aguante el depoooooo!!!

Anónimo dijo...

lamentablemente hay que empezar a pensar en el torneo local, tenia muchas ilusiones en el equipo para pasar de ronda en el torneo argentino c, pero bueno ya estas hay que mirar para adelante, y por eso me pregunto como quedara conformado el plantel de depo para el torneo 2007, por favor que se abra el arco
vamos depo!!!

Declaraciones de Campeones

ShareThis