CERO PARA DOS
Se jugó el partido de ida de la final del Petit de clausura de la liga casarense.
Partido que prometía emociones, mas teniendo en cuenta que faltaba la vuelta en cancha de Atlético y Boca sin dudas quería finalizar en ventaja. La gran cantidad de público también tenía expectativas. Pero todo quedó en eso. Fue un partido de trámite trabado, con poco juego, con situaciones que no pudieron ser finalizadas positivamente por causa de las imprecisiones de ambos equipos. Muchos roces. Por momentos muchas ganas. Pero en general, poco fútbol.
No queda otra que esperar al próximo domingo, donde en "la curva" se volverán a enfrentar para decretar quien será el ganador del petit. Atlético tal vez sea el menos ansioso, sabiendo que si le toca perder tendrá una oportunidad más, ya que deberán enfrentarse en un nuevo partido por el torneo Clausura, ya que los "genuinos" ganaron en la etapa regular.
Pese a la falta de goles, el total de goles convertidos en lo que va del Clausura en 159, lo que nos da un promedio de 3.31 goles por partido, donde los locales convirtieron en 81 oportunidades y los visitantes en 78. La tabla de goleadores tiene como líder a Aaron Torres, de Boca, con 13 goles.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario