TRES SON MULTITUD
Se jugó la fecha 13 del Apertura bolivarense, y a los dos ya clasificados al interligas se les sumó Casariego, quedando solamente una fecha para definir quien de tres será el último clasificado.
Bull Dog no pudo con Casariego, y ese empate confirmó la clasificación del albirrojo al torneo interligas. Balonpié, en su cancha, derrotó a Empleados y de esta manera volvió a liderar la tabla.
Bancario le ganó a Atlético Urdampilleta y se colocó en posición de clasificación a dos puntos de su rival del domingo y de Empleados.
La fecha tuvo 10 goles, dejando un promedio de 2.5 goles por partido. En lo que va del torneo el promedio por partido ahora es de 3.65 goles y un total de 190, habiendo convertido 116 goles los equipos locales y 74 los visitantes. En la tabla de goleadores sigue mandando Facundo Iriarte, con doce tantos.
Estos fueron los resultados de la fecha:
Así quedó la tabla de posiciones:
Evidentemente, el partido de la fecha será el que enfrente a Empleados y Bancario, ya que es decisivo. Un empate deja afuera a los "gallegos"y expectante a Bancario a la espera de lo que suceda en Urdampilleta. Una victoria de los deroenses lo clasificaría directamente. A Atlético Urdampilleta solo le sirve ganar y esperar que Bancario pierda, pero ahí empezaría a tallar la cantidad de goles que se conviertan. Por su parte, Bull Dog y Balonpié solo deberán preocuparse de ganar para finalizar en la mejor posición posible. Casariego ya se aseguró el tercer lugar.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario