PONZOÑA PURA
Se jugó el partido de vuelta por la final de la Liga de Fútbol de Azul.
Segundo torneo consecutivo para Alumni Azuleño, que derrotó a Chacarita Jrs. por dos a cero y de esta manera festejó en el Emilio S. Puente y se quedó con el Apertura de la liga azuleña.
En un partido vibrante, en el cual Alumni no tuvo su mejor tarde pero mereció la victoria final, la Ponzoña refrendó laureles y se consolidó como el mejor equipo en la actualidad de la liga.
A los 12' Franco Vignale abrió el marcador tras una buena jugada personal y sumió a su rival en un desconcierto del cual no pudo salir. De todos modos, Chacarita tuvo un par de llegadas que podrían haber traído mas suspenso a la definición, pero el local se repuso y volvió a controlar el trámite y hasta pudo haber aumentado el marcador también mediante la testa de Vignale.
En el complemento, el funebrero pareció intentar acercarse al arco local, pero todo quedó en intentos mediante pelotazos y un ordenamiento defensivo de Alumni que impidió cualquier ambición rival. Y a los 21' llegó el golpe de gracia, recuperación de Vignale, habilitación a Zirilli y a desatar la locura albinegra.
Ganó Alumni y estuvo bien. Justo campeón. Ahora a pensar en el Interligas. El Clausura, será otra historia.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario