"HEPTA" RAMIREZ
Se jugó la novena fecha de la liga casarense.
La última fecha del clasificatorio fue apoteótica. No solamente cambió la punta de la tabla, si no que tres equipos terminaron con los mismos puntos al tope, y la diferencia de gol fue la que decidió todo.
El sábado arrancó todo con la victoria de Boca sobre Agropecuario, y el domingo fue la fecha de los goles. El puntero, Argentina 78, visitó a Smith con la intención de lograr la victoria que le iba a dar el Clasificatorio. Pero las cosas no fueron sencillas, ya que la defensa local y la imprecisión de la visita a la hora de definir, marcaban que el empate iba a ser el resultado lógico, pero en tiempo de descuento Smith se fue al ataque y logró un penal que Sabino convirtió en gol para la victoria auriazul y la desazón "mundialista". De todas maneras, había que ver que sucedía en los otros dos escenarios. En Moctezuma, goleaba Atlético y apuntaba a quedarse con el Clasificatorio, mientras que en su cancha, Deportivo arrasaba a Independiente de Hirsch y también anhelaba quedarse con la primera etapa del torneo. Siete, si, siete goles convirtió Alan Ramirez para la victoria del "verde", sumados a los tres de Cartasso, el Depo obtenía una victoria histórica que adornó con el gol final de Todino. Pero finalmente, el 4-0 de Atlético le dio al "genuino" la punta del Clasificatorio.
Se vienen los cuartos de final, en partidos de ida y vuelta, para determinar la definición del Apertura. Recordemos que el único equipo que no será parte de esta definición es Independiente.
En la fecha se convirtieron 19 goles, lo que significó un promedio de 4.75 goles por partido. Jugadas nueve fechas, el total de goles convertidos fue de 101, lo que nos da un promedio de 2.81 goles por partido, donde los locales convirtieron en 58 oportunidades y los visitantes en 43. La tabla de goleadores tiene como líder al "hepta" goleador de la fecha, Alan Ramírez, con 10 goles.
Estos, fueron los resultados de la novena fecha:
La tabla de posiciones quedó de la siguiente manera:
No hay comentarios.:
Publicar un comentario