SE VIENE LA FINAL!!
Después de una semana de espera, gracias a estas lluvias que son necesarias pero que ya cansan un poco, se jugaron las semifinales de la Copa de Campeones.
Doble jornada para el domingo, se arrancó tempranito al mediodía gracias al efecto Bover en el Nuevo Isidro Pujol, donde Calaveras y Unión protagonizaron un duro partido que ya desde temprano tenía olor a penales. Recién a los 26 minutos del segundo tiempo se abrió el marcador cuando tras un centro desde la derecha del ataque, la pelota supera al arquero de Unión y Renso Hidalgo de cabeza abre la cuenta. Pero seis minutos mas tarde, otro centro desde la derecha pero para los de Curarú, la pelota es peinada para que caiga en el pie derecho de Elías Cáceres y clave el empate. De ahí en mas pareciera que primó la idea de los penales. Silbato final y definición desde los doce pasos. Ortiz que se viste de Dibu y triunfo final por 3-1 para Calaveras y su clasificación.
Mas tarde, en cancha de Defensores, se enfrentaron San Martín y Maderense, los cuales protagonizaron un vibrante partido que se definió en los primeros 17 minutos.
Apenas iniciado el cotejo, el grito de gol fue para los del Parque, ya que no habían llegado al minuto que Renato Carpignano ya había pegado el primer grito de la tarde. A los 4' sin que todavía terminara de festejar la hinchada de San Martín, Bernard recibe la pelota en la puerta del área grande y viendo un poco adelantado al arquero de San Martín, define con mucha clase por sobre él y decreta el empate.
Maderense cobra vida luego de ese gol y empieza a apretar a un San Martín que sintió el golpe. Y a los 17 minutos, un tiro al arco que se desvía en un defensor sanmartiniano, la pelota que se eleva y Lautaro Bagatto que cabecea. La pelota pega en el palo, pero el rebote lo vuelve a tomar Bagatto y de palomita convierte el gol del triunfo. Lo demás fue historia. Maderense terminó logrando el otro lugar en la final.
La final será a un solo partido, por lo que si en los 90' se termina igualado el marcador, se deberá recurrir a los penales para definir al campeón.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario