APLANADORA
Arrancó la segunda vuelta del Apertura bolivarense, y Balonpié sigue siendo el puntero. Y como para que quede bien en claro, reafirmó su liderazgo con una tremenda goleada ante un Defensores de Guglieri que sigue sin levantar cabeza.
Bul Dog por su parte, no desaprovechó la ocasión y dio cuenta de Atlético Urdampilleta, para mantener la distancia con el puntero.
Independiente recibió a Bancario y se tomó revancha de aquel partido en la primera fecha, sumando de a tres y quedando a tiro de clasificación.
En el último partido de la lista, Empleados recibió a Casariego y también se tomó revancha de aquel encuentro inicial, y con ello sumar puntos necesarios para seguir en carrera a un punto de los puestos de clasificación.
La octava fecha nos dejó 19 goles, junto a la fecha 3 la de mayor cantidad de tantos, dejando un buen promedio de 4.75 goles por partido. Claro que para ello Balonpié contribuyó con 9 goles. En lo que va del torneo el promedio por partido ahora es de 3.88 goles y un total de 124, habiendo convertido 75 goles los equipos locales y 49 los visitantes. 64 de los goles fueron convertidos en los primeros tiempos y 60 en el complemento. En la tabla de goleadores sigue mandando Facundo Iriarte, pero ahora con diez tantos.
Estos fueron los resultados de la fecha:
No hay comentarios.:
Publicar un comentario