COMO EN EL 2017
Y llegó la final de la Copa de Campeones 2024, y así como llegó también se fue. En un partido que tuvo poco de vistoso, mucho de luchado y hasta por momentos de tinte aburrido, Calaveras gritó gol en los primeros 28' y con ese grito le bastó para escuchar el silbato final de Herrera, elevar los brazos al cielo y gritar CAMPEON!
Un partido que arrancó con mucha cautela por parte de ambos, pero con un Calaveras que intentaba adueñarse de la pelota y así empezar a acercarse al arco de Gortari, el cual salvó un par de ocasiones que el grito del Cala sea mas de uno. Iban y venían pero sin arriesgar demasiado. El medio campo de Maderense no terminaba de acomodarse y Calaveras aprovechaba esa incertidumbre y no lo dejaba pensar demasiado.
Hasta que a los 28' Maxi Ruiz mete un centro al área verdiblanca y el cabezazo de Juan Rios vence la resistencia de Gortari y se convierte en el gol del campeonato.
De ahí en mas Maderense siente el impacto y tarda en reponerse, pero el Cala se afirma bien en el terreno y pasa a controlar el partido, poniendo el freno de mano y achatando las acciones.
El partido se vuelve tedioso, demasiado planchado y hasta algo ríspido en algunos pasajes.
Los minutos van pasando inexorablemente, y al final el silbato de Herrera dictamina que, como en el 2017 en aquella final ante Atlético de Mones Cazón y por la vía de los penales, Calaveras levante la Copa de Campeones nuevamente pero con un triunfo dentro de los 90'.
FELICITACIONES CAMPEONES!
Ahora a empezar a pensar en lo que se viene.
En el fin de semana del 4 y 5 de mayo arrancará el torneo regular de la Liga Pehuajense. Se jugará en dos zonas, como ya es habitual. Se disputará con el mismo formato que el año pasado y al final de la primera parte (clasificatorio) 10 equipos disputaran un Petit Torneo para determinar al Campeón liguista 2024.
La primera fecha de la Zona A, será la siguiente:
No hay comentarios.:
Publicar un comentario