SE DESPEGA BALOMPA
Después de la suspensión por razones climáticas, volvió el fútbol a la liga bolivarense. Se jugó la séptima fecha del torneo, en una fecha con una buena cantidad de goles, donde Balonpié con su triunfo por goleada ante Casariego sacó una ventaja de tres puntos sobre su perseguidor Bull Dog.
El perro goleó a Defensores de Guglieri, quien sigue sin sumar, y con ello se ubicó en la segunda colocación.
Por su parte, Independiente, derrotó por la mínima diferencia a Atlético Urdampilleta y le impidió seguir en puestos de acecho, aunque siga estando entre los cuatro que pueden clasificar al Interligas.
En el partido restante se enfrentaron Empleados y Bancario, peleando el quinto puesto y el acercarse a zona de clasificación, pero fue un empate que termina perjudicando ambas aspiraciones.
Resumiendo, la séptima fecha nos dejó 17 goles, dejando un buen promedio de 4.25 goles por partido. En lo que va del torneo el promedio por partido ahora es de 3.75 goles y un total de 105, habiendo convertido 58 goles los equipos locales y 47 los visitantes. En la tabla de goleadores manda ahora, Facundo Iriarte, con siete tantos.
Estos fueron los resultados de la fecha:
No hay comentarios.:
Publicar un comentario