23.11.09

Por la vuelta

Ay, ay, ay....

Que hondazo que nos pegaron en el vuelo al campeonato.

Está bien que fue el partido de ida, y como visitantes, pero... que paliza!

En un partido donde el primer tiempo fue con un mejor funcionamiento por parte del Depo, hasta los 30 minutos, pero donde se hizo patente que si no metés los goles, después... termina pasando lo que pasó.

Un segundo tiempo en donde el Depo desapareció, tal vez golpeado por el temprano gol de Calzacorta, penal por mano de Maggiorano, tal vez porque empezó a enredarse defensivamente, olvidándose de esa solidez que había construido en la primera parte de este torneo que amenaza con finalizar antes de tiempo.

Después del gol, Defensores empezó a crecer y a hacerse dueño total del partido.
El Depo no se hallaba, el medio campo no funcionaba bien, la defensa se mostraba desorganizada, y los errores propios agrandaban al rival.
Empezaron a aparecer mas espacios para el local y casi Rivas aumenta el marcador a los pocos minutos.

Rivas prueba, Julio salva.

Tuvo lo suyo el Depo, en esos ataques buscando un empate que se negaba, pero el esfuerzo fue en vano.
Defensores seguía siendo el dominador.
Y llega el principio del fin.
Un jugador del Defe que gana una pelota en el área azul, Maggiorano que lo engancha y otro penal que Calzacorta vuelve a convertir en gol.

2-0 y todo parecía terminar, pues por lo mostrado, Deportivo no tenía los argumentos necesarios para darlo vuelta.

Para colmo, unos minutos mas tarde un dispara desde afuera del área, roza a un defensor azul (si, Maggiorano) y termina siendo el tercero del Defe.

Ahora sí, telón final.

A esperar al próximo domingo.

Final triste en el Irigoyen, por el resultado y por el funcionamiento.
También por la mas que desafortunada actuación de Maggiorano, un defensor que mostró una solidez, junto a Bianchi, durante el Clasificatorio, pero que desde su expulsión frente a K.D.T. todavía no pudo volver a su nivel.
Ojalá este partido haya sido el "punto de quiebre" que resulte en el resurgimiento de esa dupla defensiva que tanta tranquilidad nos dió.
Ojalá que esta derrota sirva para regresar hacia aquella máquina azul goleadora y de buen juego que tanto ilusionó a los hinchas azules.
Ojalá.
Porqué no?

2 comentarios:

Maxi dijo...

Lo único que quiero y queremos todos los hinchas del Depo es ganar el domingo y poder acceder a un desempate, con o sin Maggiorano, no tengo nada contra él, si Maggiorano nos lleva al desempate bienvenido sea, pero la verdad es que no pude ver todos los partidos del Depo, y las veces que lo vi, no me traje una grata imagen, no me pasó lo mismo con Bianchi quien si me parece un muy buen jugador, no nos olvidemos de Julian que siempre que le tocó entrar cumplió.
Por último estoy seguro que podemos, tengo toda la fe.
Vamos Depo que se puede!!!!
Saludos.

Anónimo dijo...

VAMOS DEPOR.... EL DOMINGO CUESTE LO QUE CUESTE...

Declaraciones de Campeones

ShareThis