16.4.08

Triunfo y clasificacion.

El torneo preparacion sigue su curso y para el Depo termino la etapa clasificatoria.
El proximo domingo tendra fecha libre y debera esperar solo para ver contra quien le toca jugar ya en etapa de semifinales.
El partido contra San Martin fue una buena muestra del progreso que ha realizado el Depo como equipo, si bien todavia quedarian algunos ajustes por hacer, se ve que los jugadores van comprendiendo lo que el tecnico pretende de ellos.

Lo edificante es ver que la mayoria son jugadores nacidos y crecidos en el club.
Respecto de refuerzos hasta ahora solo esta definitivo el arquero, Agustin Bitz, pero estan avanzadas las gestiones para que el defensor Zapata, de Olavarria, sea parte integrante de equipo azul para 2008. A eso podria sumarse una nueva temporada de Ivan Colo y el hombre de Tres Algarrobo, Aruz.
Con esos refuerzos el Depo estaria hecho.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola mike, que tal?, me pone muy contento el presente de depo, aunque en realidad espero que se haga lo mismo en el torneo liguista, pero lo más gratificante de todo es que, parece que de una vez por todas vamos a darle la oportunidad, que tanto merecen, a los chicos del club, incorporando solamente en puestos puntuales, y espero que sean incorporaciones de calidad.
Bueno espero que todo lo que queda del año depo pueda continuar con esta marcha, confio plenamente en estos jugadores.
vamos depo!!!
Saludos
maxi

Anónimo dijo...

HOLIS!!!!! COO ANDAN? ESPERO Q BIEN...LE CUENTO Q CON LA LLEGADA DE ZAPATA EL DEPO ANDA BIEN,O NO???JAJA GRACIAS ZAPATA POR VENIR...PERO ANTES Q NADA MUCHAS GRACIAS A IVAN COLO ....BESOS..SOY DE OLAVARRIA.

Declaraciones de Campeones

ShareThis