7.4.08

Torneo Preparacion 2008

Ya se llevan jugadas tres fechas de este torneo que organiza la Liga Pehuajense de Futbol, y que sirve para que los equipos que asi lo deseen puedan prepararse para el Torneo Liguista que comenzara en el mes de mayo.

Algunos equipos han aprovechado para probar nuevos jugadores, y así decidir de que manera van a reforzar a sus planteles.

Deportivo aun no ha hecho contrataciones definitivas, la única que se puede considerar asi es la del arquero Agustin Bitz, ex-Independiente de Mones Cazon, y que ya ha debutado en el equipo azul con buena performance.

Respecto del torneo en juego, el Depo va punteando su zona cómodamente, habiendo ganado sus tres partidos con los siguientes marcadores:

Fecha 1
Rival: Barracas Bolívar.
Resultado: 3-2 a favor del Depo.

Fecha 2
Rival: Atlético Mones Cazon.
Resultado: 2-1 a favor del Depo.

Fecha 3
Rival: Fútbol Club Henderson.
Resultado: 3-0 para el Depo.

El equipo parece ir afianzándose. Para destacar, la actuación del marcador de punta izquierda, Benito, que de a poco va consolidándose en ese puesto.
También se ha observado una muy buena actuación de Cristian Zamorano en el mediocampo, sector derecho, gran candidato a ser titular en el liguista.

El domingo que viene, 13 de abril, se jugara el ultimo partido para el Depo (después tendrá fecha libre) contra San Martín. Partido fundamental para asegurar la clasificación.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola mike, que tal? pude ver a depo en su primera presentación ante barracas, me dejó muy conforme y sobre todo me dio mucha alegría ver a Bruno Cardone nuevamente con la camiseta de depo, espero que pueda ser el 9 este año, ya que a mí criterio mostró un muy buen nivel, luego escuche el 2º partido ante atlético en el cual probamos un delantero proveniente de tres algarrobos, que tal es? volvió a ser parte del equipo ante fútbol club?, hubo alguna otra cara nueva?
Sin más, saludos!
Repitamos el 2006!
vamos depo!!!
maxi

Mike dijo...

Hola maxi.
Hasta ahora no he podido ir a ver al Depo. Espero que este domingo pueda.
El delantero que jugo contra Atletico no lo hizo frente a Futbol Club, y no creo que vuelva a hacerlo. Habra que ver en los proximos partidos.
Hasta ahora no hay caras nuevas definitivas, se seguiran probando algunos puestos.
Ojala podamos armar un gran equipo.

adri dijo...

hola gente de depo feliz por el equipo, muy pero muy conforme con bruno cardone, espero q el sea nuestro 9-- el tiene un juego exelente, -- confoemr con agustin y fede peredo.. un abrazo y aguante depo adri

Mike dijo...

Gracias Adri.
Si, al equipo recien pude verlo este domingo y me sorprendio gratamente.
Espero que pueda armarse algo realmente fuerte para la Liga.

Declaraciones de Campeones

ShareThis