16.10.07

ATLETICO M.C. 4 - DEPORTIVO 4

Ultimo partido de la temporada.

Atletico ya clasificado, el Depo ya eliminado... solo jugar por el honor y por terminar este 2007 con la cabeza alta.

Y asi salio un partido muy emotivo, con muchos goles, con muchas situaciones y... lamentablemente, con poco publico.

La gente del Depo, un poco desilusionada con el desempeño del equipo, no viajo en gran numero a la vecina localidad, y ello le resto marco al buen cotejo que disputaron Atletico y el Depo.

El Depo arranco como siempre, manejando el balon y tratando de llevar peligro a la valla contraria.
Las situaciones se sucedian y ya se empezaba a merecer el gol cuando, la historia de este 2007, a los 13 Maxi Mayoz apilo a algunos defensores azules, se la dio a San Rufo que tambien se puso apilar gente para luego entregarsela a Fortunato que la puso junto a un palo.
El 1-0 para los locales hacia prever una nueva derrota para el Depo.
Pero la visita siguio en busca de ese gol que se nego tanto en el Petit y la buena tarde de Verdun impidio que los azules gritaran el gol que merecian.
Y asi la historia siguio su curso.
A los 25 Huguenin cuerpea a Mayoz, el arbitro ve penal y pita a favor del local.
Patea JuanMartin y Malacalza vuela desviando el tiro, pero la pelota le queda al 3 local que la manda al fondo para el 2-0.
El Depo salio otra vez, en busca de ese maldito gol... y dos minutos mas tarde pego el grito.
Tiro libre desde la izquierda, angulo cerrado, el Tito Bernard que le pega con mucha comba y la pelota termina superando a Verdun para descansar en el fondo. Era el 2-1.
Siguio buscando el Depo el empate que ya merecia...
Leonel Martinez se lo pierde luego de que un remate de media distancia de Bernard rebotara en Verdun.
Y a los 36 llega el premio. Leonel se le escapa a su marca, gana en velocidad y ante la salida de Verdun define con categoria para el 2-2.
El chico azul pedia pista en primera.
Un minuto despues, con el Depo aprovechando el entusiasmo del empate, Cora se mete en el area y Verdun lo baja. Penal para el Depo.
Patea Damian Martinez y el arquero alcanza a desviarla, la pelota pega en el travesaño y finalmente un defensor la despeja. La suerte volvia a negarse.
Y los que te comes en el arco ajeno, los sufris en el propio.
41 minutos. Falta a Noguera cerca del area, desde la derecha, tiro para un zurdo, y Mayoz que la coloca al lado del palo de un Malacalza distraido.
Se iba el primer tiempo y el Depo buscaba...
Y de tanto buscar, encontro...
Ataque por la izquierda, centro que va hacia el area, pero la pelota se desvia en el brazo extendido de Guagliarello. Otro penal para el Depo.
Esta vez es Peredo el que toma la responsabilidad, y con un fuerte tiro empata el partido.

En el segundo tiempo salieron calmados.
Los primeros minutos pasaron sin ningun tipo de situaciones.
Pero a los 9, Damian Martinez recibe una pelota de Bernard, se escapa por la izquierda y mete centro al area para que Leonel la empuje y ponga el 3-4.
Festejo azul. Cuatro goles en un partido era el doble de lo que se habia convertido en 5 fechas del Petit.
Y el partido se hizo de ida y vuelta.
Atletico que queria quedar bien ante su publico, buscaba el empate.
El Depo queria cerrar con un triunfo y tambien atacaba.
Verdun se convertia en figura importante, sacando muchos intentos visitantes y Malacalza tambien hacia lo suyo en el arco contrario.
Hasta que cerca del cierre llego un tiro libre para el local.
Calzacorta manda la bocha al area, ahi le cometen falta a Guagliarello y un nuevo penal en la tarde del domingo.
El mismo Calzacorta patea y empata en 4 el cotejo.

Asi se fue un gran partido que fue jugado solo para cumplir el fixture y termino siendo un gran espectaculo.

Atletico seguira su derrotero hacia la ilusion de una final, mientras que el Depo se llamara a descanso esperando que comience la ilusion del Torneo del Interior.

Conclusion: Fue un año que empezo con todo... y que no tuvo descanso. Tal vez ahi estuvo la clave de esta mala actuacion del Depo en la segunda parte del torneo. Ahora a sentarse a pensar en el futuro. Ver que ajustes se pueden hacer al equipo, y planificar un trabajo que tenga en cuenta todas estas vivencias para no repetir los mismos errores y volver al protagonismo de los ultimos años.

Que el campeonato conseguido en el 2006 no haya sido un accidente.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Mike que tal?, mirando la info del partido y habiendo escuchando los comentarios por la radio, me llamo la atencion que no fueran nuevamente de la partida poroto y carloncho?, a que se debe esto, siguen en depo?, y una cuestion mas, como termino en el desempate la 4ª?
pd: que la final sea entre juventud o paso y futbol club, no se porque pero deseo eso...jaja.
vamos depo!!!

Mike dijo...

No tengo versiones fidedignas sobre la no alineacion del Poroto y de Carloncho. Tal vez tenga que ver con la llegada tarde al partido del domingo pasado. Que yo sepa todavia son jugadores del Depo.
Con respecto a la cuarta, todavia no jugaron el desempate. Probablemente se juegue este domingo.

Anónimo dijo...

buenas q tal? escribo un poco tarde por q no habia podido entrar a la pagina.. bueno una lastima haber quedado afuera pero firme con el depo!!
la cuarta supuestamente gano y esta en la final...hay q hacer fuerza ahi!! creo q el jugador laserre tiene muchas posibilidades de ser el jugador del campeonato jaja..
bueno un abrazo y saludos

Anónimo dijo...

Hola Mike, qué tal? el motivo de mi visita es una consulta, bastante temprana por cierto, pero como estoy lejos es dificil conocer sobre la actualidad de depo. Como me entere que nuestros dirigentes ya habían comenzado la búsqueda de refuerzos para el torneo aregntino, quería saber si ya se cerró alguna incorporación, y en caso afirmativo de quién se trata.
Sin más, saludos a toda la gente de depo.
Vamos depo!!!

Anónimo dijo...

DALE CAMPEONNNNNNNNNNNNNN DALE CAMPEONNNNNNNNNNNNNN DALE CAMPEONNNNNNNNNNNNNN DALE CAMPEONNNNNNNNNNNNNN DALE CAMPEONNNNNNNNNNNNNN!!!!
bueno felicito a la cuarta por el campeonato... principalmente al nachito laserre gran amigo y al mati trito otro amigo!!al tito q se q jugo unos partidos y tb al resto de los muchachos!!!felicitaciones para todos!!!
tb queria comentar sobre la final de primera...vamos paso!!! jaja.. naa.. todo bien.. q gane el mejor!!
bueno saludos y suerte para todos!!

Declaraciones de Campeones

ShareThis