8.1.07

Buen ensayo

El domingo 7 el Depo se enfrento en el Garre a Rivadavia de la ciudad de Lincoln.
Una buena asistencia le dio un marco especial a la tarde y mostro el interes que ha despertado la actuacion de los azules en el futuro Torneo del Interior (llamado "off the record" Argentino C).

El partido termino con un 0-0, mostrando la real paridad que hubo en la cancha. Y justamente es esa paridad la que nos da esperanzas para este 2007, ya que el rival es de categoria pues milita en el Argentino A, es decir una tercera division del futbol argentino, al nivel de una B Metropolitana.

Lo mas agradable fue ver que el Depo por momentos fue superior a su rival, con toques de mucha categoria y actuaciones que dejaron mas que contentos a los hichas presentes.

Es descatable el hecho que los refuerzos llegados al Depo (Nico Lucero, Leo Galeano, Mauro Giunta), han sido incorporados con la intencion de mantenerlos durante todo el 2007, lo que le da al Depo una tranquilidad de cara al liguista, y la competitividad del equipo. A esto sumemos la continuidad de Ivan Colo, Daniel Salguero, paul Giunta y el arquero nombrado "futbolista del año" para el deporte pehuajense, Nestor Ramirez.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

la verdad que me encanto el equipo que fue parado ayer, era un rival durisimo, que vino a ganar y se encontro con un depo muy bien parado.
me hubiera gustado que desde la prensa de nuestro medio se le de mas importancia a la visita del club rivadavia, pero bueno es lo que hay...
chauuuuuuuuu

Anónimo dijo...

soy hincha de racing, pero igual me alegra lo de bochini contra depo, porque nuestro club aparece en todos los diarios del pais, jajaja. espero que ese dia les ganemos, y clasifiquemos!!!!
vamos depo!!!

Declaraciones de Campeones

ShareThis