1.8.06

Petit 2006 - Fecha 2

DEPORTIVO - FUTBOL CLUB HENDERSON

Apenas un punto

Una verdadera lastima...

Perder dos puntos asi, en el Garre, en esta dificil instancia, es como retroceder dos pasos.
Y asi parecio entenderlo bien el DT azul, ya que su bronca al terminar el partido asi lo reflejaba.

En un partido bastante chato, que tal vez hasta ameritaria un cambio de vocal, y donde se llego en pocas oportunidades a ambos arcos, el Depo fue con poco el que mejor hizo las cosas y tal vez merecio llevarse la victoria.

Pero una fatalidad de Ramirez que se resbalo cuando se preparaba a atrapar el tirito de Bordon, decreto que el partido fuera un empate que le permite a ambos equipos compartir la punta.

Una lastima para el Depo pues el triunfo lo hubiera puesto en la cima y con mayor tranquilidad para encarar la ultima fecha de la primera rueda y el resto del Petit.

Ahora a esperar el domingo, en que recibiremos a Estudiantes al cual no hemos podido ganarles en este año, para ver que futuro nos espera.

El partido en si, como esta escrito mas arriba, fue muy malo y se sucedieron muy pocas llegadas por parte de ambos equipos. De esas pocas llegadas aparecieron los dos goles y nada mas. El frio pudo mas y el partido termino por congelarse.

De entrada canto el Depo, pelotazo al area, dos defensores visitantes que salen a buscar la pelota, dudas, Carloncho que aprovecha, se va hasta el fondo, mete centro y el Tito que entra mete el pelotazo en el fondo del arco. 1-0 y festejo azul.
Solo tres minutos de juego y ya todos se refregaban las manos, por el frio y por lo que podia venir.
Al rato, Salguero probo de afuera y el arquero Odriozola dio rebote y casi viene el segundo, pero ni Galeano ni Peredo pudieron pescarla, asi que... nada.

Y nada fue el partido en lo que resto de tiempo hasta el silbato del descanso.

Depo domino el medio ante un Futbol Club que solo se preocupo en intentar sacarle la pelota al local, y nada mas.

En el segundo tiempo las cosas no cambiaron mucho, y en la unica llegada de la visita vino el empate.

Balerdi, en su funcion de doble 5 recupera una pelota, se la pasa a Bordon y este remata de lejos un tirito que iba a las manos de Ramirez, pero el arquero del Depo se resbala y queda en el suelo viendo como el tirito entraba al arco. 1-1 y a llorar a San Anselmo.

Solo un par de oportunidades mas tuvo el Depo para llevarse el triunfo, pero ni Mayoz con una media vuelta, ni Castillo con un fuerte remate, pudieron lograr el gol de la diferencia.

Se fue asi el primer partido como local de esta etapa y se perdieron dos puntos fundamentales. Para destacar las labores de Ponce atras, de Salguero distribuyendo juego, del Tito Bernard con su magia y de Castillo con su gran despliegue.

Ahora se viene Estudiantes en busca de amargarnos el Petit y el año, ojala podamos cantar victoria, ya que de ese modo mataremos los fantasmas que puedan estar sobrevolando y ademas estaremos colocandonos en una posicion de privilegio de cara a las semifinales.

1 comentario:

Anónimo dijo...

aqui estamos nuevamente... segundo partido de petit y tercero de la peña....esta vez no fue con tanta felicidad pero antes q nada siempre vienen bien los puntos... el partido fue malo y creo q podriamos haber hecho las cosas como para mantener la victoria.. pero nos quedamos mucho y ahi tenemos los resultados... igualmente la peña no conoce la derrota... esperemos seguir asi... el domigno q viene mando al coloradete como representante para portar la bandera y yo lo seguire desde la habitual sede platense ecuchandolo por la radio!!! abrazo!! PEÑA JULIAN HUGENIN PRESENTEEEEE!!!!

Declaraciones de Campeones

ShareThis