27.3.06

Hasta ayer...

... domingo 26.

Estarian arreglados: el arquero Ramirez de Olavarria, Giunta (numero 6), Ivan Colo (mediocampo, buen cabeceador), continuan Salguero y Mayoz.

Esta por verse la incorporacion de un 2, sumamente necesario, y con eso supuestamente estariamos listos.

Personalmente pienso que nos falta un poco mas de potencia goleadora, pero hasta ahora no lo han hecho tan mal los chicos. Ojala funcione todo bien en el campeonato.

Respecto al trabajo de Peredo al frente del equipo, todavia no tengo formada una opinion. Hasta ahora es positivo lo que esta haciendo y lo veo como un gran motivador, cosa que me parecio un punto flojo el año pasado...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

espero que los refuerzos que se han traido le rindan a depo para de una vez por todas poder conseguir el objetivo tan deseado,espero que el tito se quede,y arriba con mayoz y pirulo si se le da la confianza necesaria creo que estamos bien.confio en el trabajo de peredo, pero me gustaria saber porque no tiene en cuenta a trito, ya que este podria solucionar problemas en defensa de modo que pasaria julian de 2 y el de 4, me parece que es un buen jugador, exceleente persona y que quiere mucho al club.exitos jugaodres y cuerpo tecnico

Mike dijo...

maxi, yo tambien espero que el tito se quede... ojala asi sea.
No tengo la informacion sobre si ya esta asegurado, pero veremos el domingo que viene. Con respecto a Tritto, el domingo pregunte lo mismo... nadie sabe porque no esta ahi. Lo prefiero a el de 4, Julian esta jugando un poco al limite.
Veremos...

Anónimo dijo...

lo unico q quiero agregar es q toy contento con aquellos q estan siempre, en las buenas y en las malas y no miran en la plata.. o acaso la hinchada necesita plata para seguir siendo del depo??? no.. entonces apoyo a aquellos como el juli o el mati trito q siempre estan..y no banco a aquellos q por unos pesitos mas te hacen un kilombo como si fuesemos los mas malos del mundo!! cuando te meten un palo en el culo no podemos hacer como si no pasara nada muchachos!!! aguante la peña ``julian huguenin`` de la plata...siempre firmes escuchando al depo!!!

Anónimo dijo...

buenas!! solo pasaba para ver como habiamos salido contra bulldog por q no pude escucharlo.... bueno contento con la noticia y mas aun por todas aquellas quejas q hubo al comienzo del año q gracias a los resultados han quedado olvidadas!!! este finde cueste lo q cueste..este finde tenemos q ganar!!!!! vamos depo!!!!

Declaraciones de Campeones

ShareThis