YO, ARGENTINO
Se jugó la séptima fecha del torneo Clausura.
Atlético Pellegrini quedó libre y Argentino aprovechó.
Una vez mas se da el hecho de que el que se duerme amanece cartera. En este caso era siesta obligada, ya que a Atlético Pellegrini le tocó cumplir su fecha en libertad, y ese hecho fue aprovechado por Argentino, que hizo bien los deberes y derrotó a Progreso para quedar solo en la punta.
También se subieron al trencito de la alegría Ferro y Barrio Alegre, quienes con sus respectivos triunfos quedaron a un solo punto del líder esperando un futuro tropiezo.
Mientras tanto, Atlético Trenque Lauquen siguió con su misión secreta de seguir acumulando récords y evitando derrotas. Aunque los tres empates obtenidos lo han retrasado un poco en la tabla, el triunfo ante Huracan lo pone al acecho y a la espera que los cocodrilos se duerman.
Para culminar la fecha, Las Guasquitas le ganó a Tres Llantas, que sigue en el último escalón y sin levantar cabeza.
A cuatro fechas del final, nada está dicho. Nadie se ha escapado con diferencias imposibles de revertir, lo que augura un emocionante desarrollo de un torneo que promete.
La tabla general lo sigue teniendo como puntero a Atlético Trenque Lauquen con una ventaja de siete puntos por sobre sus perseguidores, Argentino y Ferro.
En la fecha se convirtieron 12 goles. Esto significó un promedio de 2.4 goles por partido para la fecha. El total de goles convertidos en estas cinco fechas fue de 97, lo que hace un promedio de 2.77 goles por partido. Se anotaron 50 goles para los locales y 47 para los visitantes. En la tabla de goleadores, sigue como líder Agustin Baselli, de Atlético Pellegrini, como líder, con 8 tantos.
Estos, fueron los resultados de la séptima fecha:
No hay comentarios.:
Publicar un comentario