SE VIENEN LAS SEMIS
Terminaron los cuartos de final del Apertura bolivarense.
En la cancha de Bancario, se enfrentaron el local y Empleados, luego de la victoria de la visita la semana anterior. Y el que comenzó bien fue Bancario que mediante la vía del penal bien ejecutado por Gabriel Gonzalez, se pone en ventaja. Iban 13' del segundo tiempo y el "verde" conseguía la ventaja que lo hacía soñar con los penales. Pero a los 30' Empleados llega al empate mediante Milton Alvez y de esta manera sed vieron frustradas las ambiciones del equipo local, y los Gallegos llegan a la siguiente etapa para enfrentar a Bull Dog por un lugar en la final del Apertura.
Casariego hizo de local en la cancha de su rival, Independiente, luego del empate en el partido de ida. O sea, que todo arrancaba como si nada. Y la cosa parecía venir bien, ya que en la primera etapa fue el claro dominador. Y ese dominio tuvo su premio a los 33' cuando un cabezazo de Ramiro Bazar estableció la ventaja y le daba las chances de ir a semis, pero sobre el final del primer tiempo casi se le arruina la fiesta aunque la pericia de su arquero le dio la tranquilidad de irse al vestuario en ventaja. En el complemento, cambió la ecuación. El Indio salió con todas las intenciones de dar vuelta la historia, o de al menos llegar al empate para forzar los penales. Complicado partido. Diez minutos de tiempo adicional. Y sobre el final un derechazo de Stampone que pone el 2-0 definitivo para Casariego y la clasificación a semis ante Balonpie.
Fuente: Myrian Bentin.
Con estos goles, el total de tantos convertidos en el Apertura, sin tomar en cuenta los 30 anotados en la reválida, suman 217, con un promedio de goles de 3.62, convirtiendo los locales 129 goles y los visitantes 88.
Estos fueron los resultados de la fecha:
No hay comentarios.:
Publicar un comentario