PROGRESANDO
Fecha con buena cantidad de goles, para entusiasmar tal vez? Solamente van tres fechas, pero empiezan a verse algunos rostros preocupados, y a otros con una sonrisa bastante notoria. Y el que mas sonríe es Progreso. Mantiene un invicto con buenos números, sólidas actuaciones y una fe intacta. Y con la tranquilidad que, pese a quedar libre la fecha que viene, no perderá su puesto de clasificación.
La Zona 1 tuvo el único partido que se disputó en la ciudad cabecera. Deportivo recibió en el nuevo Garré a Maderense. Hubo celebración por la inauguración de la nueva tribuna y por el gran triunfo obtenido. Luego de un primer tiempo de dominio y de sacar provecho de la floja actuación de la última línea visitante, el trámite se le complicó un poco pues Maderense se fue al ataque a buscar la heroica, y casi lo logra. Deportivo no aprovechó las que tuvo y terminó con un triunfo muy ajustado en el marcador.
En el otro partido, Huracán recibió a Calaveras. Nuevamente el equipo pehuajense fue un hueso duro de roer para el equipo tejedorense y solamente pudo conquistar un empate en su casa. Arrancó ganando Calaveras y recién cerca del final del partido logró Huracán empatarlo.
En la Zona 2 Progreso volvió a ganar. Recibió al difícil Atlético de Mones Cazón y con un gol de penal se quedó con los tres puntos, para estar arriba en la tabla y esperar confiado a la próxima fecha, en donde quedará libre.
En Mones Cazón, Independiente buscaba empezar a sumar puntos a costa de Estudiantes, pero el visitante pegó primero y temprano. A los 5' estaba arriba en el marcador, pero el Rojo no se quedó dormido y lo empató enseguida. El partido se hizo áspero y accidentado. Volaron tarjetas de todos los colores y el Estu aprovechó la superioridad numérica para ponerse en ventaja. Independiente fue en busca del empate, pero solamente se encontró con un equipo que supo contenerlo y que encima cerca del final liquidó el partido.
Se convirtieron 12 goles en la fecha, lo que significó un promedio de 3 goles por partido. La Zona 1 sumó 7 goles, con un promedio de 3.5 por partido. La Zona B sumó 5, con un promedio de 2.5 por partido. El total de goles convertidos en lo que va del Petit es de 28, lo que promedia 2.33 goles por partido. Tres jugadores son los que encabezan la tabla de goleadores, con dos tantos cada uno: Javier Aranda de Huracán, Leonel Martínez de Deportivo y Juan P. Lemos de Maderense.
Resultados de la fecha 2 - Zonas 1 y 2
Las tablas de posiciones para las zonas 1 y 2 son las siguientes:
Así se jugará la fecha 4 - Zonas 1 y 2:
No hay comentarios.:
Publicar un comentario