2.3.09

Deportivo 2009

Y sí, ya estamos en las puertas del 2009 (futbolísticamente hablando), y el equipo está en pleno trabajo de cara al torneo liguista que comenzará el 26 de abril.

Caras nuevas, además de la del técnico, se están calzando la azul para defenderla y llevarla a un campeonato más.

Los jugadores que están entrenando y se han incorporado al club son: Santiago Bacas, Andrés Collado, David Maggiorano, Lucas Fernández, Horacio Bianchi y Julio Díaz. Regresan al club el Poroto Arive y Leandro Galeano.

Algunos jugadores del Depo han sido cedidos a otros clubes, como los casos del Cachorro Peredo, Matías Guagliarello y Armando Cora que fueron cedidos a préstamo por un año a Calaveras, así como Jose Alfonso que jugará en Atlético Rivadavia.

El año futbolístico se viene encima y ya se respira.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueno como empezar....??? Primero y mas que nada conforme con el dt, mis felicitaciones para el aunque no comparta ciertas actitudes pasadas. Seria bueno concentrarse en un equipo unido, ya que la campaña anterior dejo mucho analizar. Desde mi punto de vista es necesario traer tantos jugadores??? Siempre estamos en la misma!!!! 8???? no son muchos??? Seria bueno que se le de importancia a los jovenes, que se los motive a jugar y a sentir mas la camiseta, porque sino como ya nos paso con el tiempo se pierde el sentimiento del depo. Exitos al depo!!!!! Y vos Mike que decirte!!! sos un grande por todo lo que haces por la pagina y por el depo!!! ahora que se fue el fran estaras relatando??? jajajaja
Besos
Plumitazul...

Declaraciones de Campeones

ShareThis