25.5.08

De local, se suma...

Deportivo 1 - Unión de Curarú 0

Tarde fría y destemplada en el Garré.
Una buena cantidad de gente llegada desde Curarú que contrastaba con la escasa concurrencia local, a pocos minutos de comenzar el partido.
Salió el árbitro Carinci a la cancha y la gente pareció acordarse que empezaba un partido y poco a poco la tribuna local empezó a tomar color.
Los que no querían salir eran los jugadores, ya que Carinci estuvo esperándolos cerca de 10 minutos, en una muestra mas de la ya acostumbrada falta de respeto al espectador.

Deportivo comenzó con todos el ímpetu, queriendo comerse los chicos crudos y Unión se ubico para sacar rápidos contragolpes, aprovechando la buena pegada de Calzacorta, la habilidad de Ezequiel Martín y, fundamentalmente, la peligrosidad de Marcelo Locastro.
Y va a ser Locastro quien va a tener la primera ocasión clara de gol, impedida por el siempre atento Bitz.
Intentó también el Depo, con algún disparo de Castillo, pero las contras que lanzaba la visita eran algo que no se podía dominar bien.
Pero a los 16 minutos cambió la historia.
Tiro de esquina para el Depo, centro desde la derecha, cabezazo de Castillo que se va cerca y enseguida Carinci corre hacia el área marcando penal. Falta de Ezequiel Hernández, según Carinci, una amarilla más para el defensor albo y expulsión.
Peredo convierte con un buen zurdazo y Deportivo pasa a ganar un partido que se le venía complicando.
Peredo festeja. Su disparo le dio la victoria al Depo.

A partir de allí los jugadores parecieron confabularse y entregaron un partido que rozó entre lo malo y lo aburrido.
Unión se replegó, ya no era peligroso, y Deportivo se dedicó a que el tiempo pase.
Pese a ello, hubo alguna que otra oportunidad para ambos, inclusive una zambullida de Locastro que Carinci no compro, pero que a algunos le pareció penal. Así llegó el silbato del descanso.
Intercambiando algunas opiniones la mayoría coincidía en que la falta no había existido y que Locastro habría buscado el contacto intentando sacar ventaja.
El segundo tiempo mejoro porque Deportivo quiso sacar ventaja del hombre de más y Unión también decidió arriesgar un poco más, mas que nada movida por la cantidad de oportunidades que el Depo se perdía.
Calzacorta intentaba armar juego y Locastro era una preocupación para el fondo azul que intentaba mantenerse firme.
El cotejo empezó a ensuciarse un poco y empezaron a surgir varios candidatos a ducharse temprano.
Carinci pareció perder un poco el control del partido, pero el tiempo corría y no parecía que la cosa iba a complicarse.
Pero a los 38 minutos del complemento una falta de Calzacorta sobre Acosta le cuesta la segunda amarilla y deja a su equipo con 9 jugadores.
A partir de ahí, Deportivo se terminó de adueñar del terreno e hizo pesar su ventaja numérica, pese a lo cual no pudo convertir las numerosas oportunidades que tuvo.
Así se fue un cotejo que fue complicado al principio, que no terminó de convencer a la gente que concurrió al Garré y que evidenció la falta de definición que todavía aqueja al Depo.
Conclusión, un 1-0 que sirve para sumar de a tres, pero nada mas. La gente no se fue muy conforme, y creemos que el equipo tampoco aunque por lo menos se fue con un triunfo.
El domingo que viene visitaremos a Calaveras, un equipo que viene de capa caída y que tiene muchos problemas a la hora de definir.
O veremos el despegue del Depo, o presenciaremos otro partido aburrido... habrá que esperar una semana.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mike!!!!! La verdad que como hincha del Depo hay cosas que me molestan mucho. Que le pasa a algunos jugadores???? A caso no existe el compañerismo??? Creo que los partidos ya no son tan emocionantes como antes. Se que los jugadores por ahí no son los culpables. Pero se esta viendo un Depo pobre, con poco juego y mucho individualismo!!!!

Anónimo dijo...

Mike!!!!! La verdad que como hincha del Depo hay cosas que me molestan mucho. Que le pasa a algunos jugadores???? A caso no existe el compañerismo??? Creo que los partidos ya no son tan emocionantes como antes. Se que los jugadores por ahí no son los culpables. Pero se esta viendo un Depo pobre, con poco juego y mucho individualismo!!!!
Saludos

Plumitazul

Anónimo dijo...

buenas.. hacia bastante q no pasaba por la pagina asiq me actualizo un poco.. gracias mike por cada vez poner mas datos y ser mas completa la pag..
bueno el finde estuve en la querida ciudad pehuajense pero no pude concurrir a la cancha a ver al depo por cuestiones de descanso ante una noche complicada jaja..
asiq sigo opinando sin ver al depo este año... espero q estos comentarios sean cosa pasajera y poco a poco podamos ver a un depo mucho mas completo.. si bien ganamos y estamos en la punta,jugando mal no sirve de mucho.. asiq espero q sea cuestion de tiempo y de corregir asperezas..
bueno un abrazo a todos.. suerte

Declaraciones de Campeones

ShareThis