21.3.07

Se vino el 2007

Terminada la aventura del Torneo del Interior con la derrota ante Barracas Bolivar, ahora queda ver como encarar el año 2007.

Si bien, como dijo un tecnico del futbol grande, "la base esta", es necesario contar con un delantero de peso que pueda concretar las numerosas ocasiones que se producen en la valla contraria.

Los esfuerzos, entonces, estan puestos en la contratacion de un jugador en ese puesto.

Ya se arreglo la continuidad del arquero Malacalza, asi como una nueva participacion de los olavarrienses campeones: Daniel Salguero, Ivan Colo y Paul Giunta.

Se arranco participando del Torneo Preparacion de la Liga Pehuajense con una victoria, ante Progreso de J.J.Paso, de 2-1. Con goles del Tito Bernard y Carloncho Galeano.

Hasta el 7 de mayo, fecha de comienzo del torneo liguista, falta tiempo... pero estaria bien que ya se tuvieran los elementos para encarar un año que sera duro y con muchos desafios.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me alegra mucho que ya este casi el equipo completo en todas sus lineas, pensemos que solo nos falta el 9 y el torneo arranca en un mes y medio, por lo tanto veo con muy buenos ojos este año de depo...
solo una pregunta, que va a ser del futuro de tatu galarreta y cristaldo????
muchas gracias
vamos depo!!!

Mike dijo...

Respecto de Galarreta, creo que no va a ser de la partida por alguna intencion de dejar de jugar.
Cristaldo esta en el equipo.

Declaraciones de Campeones

ShareThis