EN MI CASA, NO...
Una fecha que arrancó el sábado con el triunfo de Deportivo sobre Defensores, en lo que fue el único triunfo local de la fecha, o mejor dicho aún, en único partido donde el local sacó algún punto. El domingo fue una fecha visitante 100%.
Deportivo se llevó un triunfo justo luego de aprovechar varios errores cometidos por la última línea azulgrana y defendiendo bien la ventaja, en un partido donde los primeros quince minutos parecieron sobrar ya que no pasó absolutamente nada. Pasada la siesta, Deportivo fue el que empezó a intentar un poco más y el que finalmente se llevó el gran premio de los tres puntos, para seguir mandando en su zona.
Ya en domingo, Fútbol Club de Henderson se fue hasta Mones Cazón para visitar a Atlético y se trajo los tres puntos en un partido donde fue claro ganador, en un primer tiempo que bastó para plasmar su victoria y luego manejar los tiempos y llevarse el triunfo que lo mantiene al tope de la Zona A.
Siguiendo con la Zona A, en Henderson volvió Huracán. El equipo tejedorense, último campeón de la Liga, consiguió sus primeros tres puntos en el torneo a costa de Juventud Unida con la vuelta al gol de Juan Martín Tallarico. En Curarú todo parecía arrancar a favor de Unión y su gente festejaba pero en el segundo tiempo Calaveras lo dio vuelta y se volvió del Gregorio Carro con una victoria que lo deja en el segundo puesto de la zona.
Pero el partido del grupo fue el que se disputó en la cancha de KDT, donde el local recibió a Independiente de Mones Cazón quien solo se tomó 13 segundos para abrir el marcador, y después de ahí una andanada de goles. En solamente 6 minutos el Rojo de Mones ya estaba 3-0 arriba. KDT reaccionó del cachetazo tempranero y antes del los 15 minutos ya estaba 3-2.
Todos esperaban la puntada final, el empate que iba a poner las cosas mucho mas interesantes de lo que estaban, aunque ello pareciera imposible. Pero a los 28' Collado clavó el 4-2 para Independiente, y se terminó la historia. El resto del partido, estuvo de más.
Para cerrar la Zona B, que había arrancado el sábado, Maderense recibió a Estudiantes, en un partido que tenía destino de 0-0, pero en tiempo de descuento Tomas Continanzia le dió la victoria al Estu para acomodarse así en el segundo puesto.
Finalmente, Boca Junior, en su cancha enfrentó a Progreso de Juan J. Paso. Abrió la cuenta el auriazul por medio de Moraga, pero en una tarde inspirada de su goleador Matías Cuenca, Progreso lo dio vuelta con un 3-1 final y hattrick para el 9 albirrojo.
Muy buena cantidad de goles en la fecha. 21 se convirtieron, destacando que 10 de ellos en dos partidos, lo que significó un promedio de 3 goles por partido. La Zona A sumó 12 goles, con un promedio de 3 por partido. La Zona B sumó 9, también con un promedio de 3 por partido. El total de goles del torneo es de 69 con un promedio de 2.46 goles por partido. La tabla general de goleadores tiene a Pedro Sarobe de Deportivo como máximo artillero, con 4 goles.
Estos fueron los resultados de la fecha.
Zona A
Zona B
Estas son las tablas de posiciones
La quinta fecha de la Zona A, será la siguiente:
No hay comentarios.:
Publicar un comentario