PURA VENTAJA
Se jugaron los partidos de vuelta de los cuartos de final y ya tenemos los semifinalistas del Apertura, y con ello a los cuatro equipos que representarán a la Liga de Azul en el Interligas y enfrentarán a los equipos de la Liga de Laprida.
De los cuatro equipos clasificados, tres lo hicieron gracias a la ventaja deportiva conseguida por la posición final en el torneo apertura. Solamente Chacarita clasificó sin necesidad de la ventaja al vencer a Cemento Armado luego de haber empatado en el partido de ida. Alumni había ganado como visitante en la ida a Sportivo Piazza y el Industrial le devolvió el favor ganándole a domicilio, pero por la ventaja deportiva fue Alumni el que pasó de ronda.
Situación similar se dio con Sarmiento de Tapalqué, que venció de visitante en la ida y perdió de local en la vuelta y con su ventaja dejó afuera a San José en una gran definición. En el último caso, Boca y Athletic repitieron el 0-0 del domingo pasado y por ventaja deportiva, clasificó Boca.
Según información llegada a esta producción esto no ocurría desde el Clausura de 2017 en el que también tres equipos pasaron por este tipo de ventajas.
Estos fueron los resultados.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario