TERTIUM HABEMUS
Y hubo juego en Mones Cazón. Una gran cantidad de público, un marco impresionante, todo el circo en marcha. Y hubo empate. Sin goles. Y así fue el partido. Con muy pocas, contadas, emociones.
Tassaroli lo tuvo cerca de los 15' del primer tiempo, pero Martín ahogó su grito de gol. Mansilla probó suerte un poco mas tarde y su tiro se fue por arriba del travesaño. Parecía que querían hacerse daño, pero fue solamente un sueño.
A los 39' Corrales se pasa de rosca y ve la segunda amarilla. Alarma de partido abierto. Falsa alarma. Aunque a los 44', cerca del cierre de la primera etapa, Bravo se manda una gran tapada frente a Guagliarello. Promesa de un segundo tiempo intenso.
Solo promesas.
En el complemento la cosa no cambió mucho, Independiente que por ser el local se veía con mas obligación de ser profundo y un Huracán que lo esperaba ordenadito, cumpliendo al pie de la letra su rol. Recién a los 32' hubo una llegada profunda, Mansilla que intenta, pero el arquero tejedorense, Bravo, ahoga el festejo.
A los 44' la visita se queda con uno menos, cosa de emparejar aun mas lo parejo.Y en tiempo de descuento, Silva que intenta un remate que se va cerca del arco de Huracán. Nada mas.
Y así llegó el final. Con muchas mas promesas que realidades, y a planificar un desempate que será aún mas duro. Donde? En cancha de Defensores. Cuando? El próximo domingo.
Y a cerrar el año.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario