CLÁSICO Y PUNTA
El día sábado se abrió la fecha con dos partidos. KDT recibió a Huracán y cuando terminaba el partido, en un hermoso 0-0, Nicolás Lucero no tuvo mejor idea que romper el marcador perfecto y darle el triunfo en tiempo suplementario a su equipo. En cancha de Calaveras, el local recibió la visita de Independiente de Mones Cazón, en un partido que terminó igualado en un gol.
En Mones Cazón, Atlético recibió a Unión de Curarú siendo sorprendido en el primer cuarto de hora, cuando el equipo de Curarú se puso en ventaja por dos a cero y mantuvo ese resultado durante el resto del partido. En Henderson, Fútbol Club fue local de Boca Junior, abrió el marcador por intermedio de Ramiro Striebeck, pero no pudo liquidarlo y cerca del final del partido Ciro Gonzalez selló el empate con un cabezazo para que Boca regrese a Pehuajó con un empate. En Francisco Madero, otro de los que arrancaron como líderes, perdió su oportunidad al empatar con San Martín. El equipo del parque se puso en ventaja a los 7' del primer tiempo por intermedio de Bauchet y parecía que el equipo pehuajense se llevaba tres puntos del Halzague, pero promediando el complemento Juan Pablo Lemos logró el empate definitivo. Para cerrar la fecha, en el Irigoyen, Defensores cayó como local ante Juventud Unida de Henderson, tal vez en el partido sorpresa de la tarde. Tres a uno fue el triunfo visitante, con goles de Iván González y de Rafael Soria en dos oportunidades, siendo la última un golazo. El descuento lo marcó el arquero visitante en contra, metiéndose con pelota incluida en su propia meta.
La cantidad de goles de la fecha fue de 15 goles convertidos, lo que significó un promedio de 2.14 goles por partido. En total, se llevan convertidos 71 goles, unos 2.03 por partido, con 33 goles para los locales y 38 para los visitantes.
Los principales goleadores son:
Resultados de la fecha 5
La tabla de posiciones:
Así se jugará la sexta fecha:
No hay comentarios.:
Publicar un comentario