Pero no volvió con triunfo.
Empate en el Garré, en uno, contra Atlético Mones Cazón.
El parate "paranoico-pandémico" hizo mella y ello se notó a la hora de rodar la pelota.
Transcribimos a continuación un resumen confeccionado atentamente por Catalina Linares.
"Deportivo y Atlético MC se repartieron puntos sobre el final, un resultado que le cayó mejor anímicamente a los de Alduncín, ya que consiguieron el empate en el minuto 48 del segundo tiempo, cuando el partido ya se moría y parecía que la victoria era para los de Mendizábal.
En lo futbolístico, fue un partido pobre. Ambos elencos sintieron la falta de fútbol durante más de un mes e incluso algunos jugadores no respondieron en lo físico, viéndoselos cansados mucho antes de terminar el encuentro; algo en lo que deberán trabajar los cuerpo técnicos de cara a la última parte de este largo Clasificatorio.
Tan pobre futbolísticamente fue el partido, que la primera llegada clara para alguno de los dos equipos, fue a la media hora de partido, cuando después de una excelente jugada individual, el talentoso “Tito” Bernard llevó la pelota desde su campo e incursionó en el área rival y la pelota, después de varios rebotes, terminó yéndose afuera. Hubo algunas acciones interesantes de Maximiliano González, asociándose con Ramiro Tempesta, pero les faltó profundidad a sus ataques. Por parte de Deportivo, Bacas y Collado se hicieron protagonistas varias veces de las jugadas peligrosas, aliándose en varias de ellas y siendo los jugadores más peligrosos del equipo azul.
En el complemento no varió demasiado el desarrollo del partido, ya que se prestaban la pelota en el medio y cada vez que se acercaban a las áreas rivales, o aparecía alguno de los arqueros, que a decir verdad, no tuvieron demasiado trabajo y fueron prácticamente espectadores de lujo del partido, o un rival se encargaba de mandar la pelota al córner. El gol de Deportivo llegó a los 28´, luego de un pase milimétrico de Andrés Collado a Santiago Bacas, quien con Fresco mal parado y ningún jugador de Atlético cerca, de encargó de convertir el 1 a 0 parcial a favor del elenco de Mendizábal. Pero poco le duró la felicidad a Depo, ya que a los 2 minutos, David Maggiorano reaccionó mal contra Nicolás Lucero y le tiró un cabezazo al juvenil, quien terminó tirado en el piso; el línea, que se encontraba a pocos metros, vio todo y se lo informó al árbitro; allí se armó un tumulto entre Maggiorano y algunos jugadores de Atlético que salieron en defensa de su compañero, pero todo terminó rápido y el de Deportivo terminó yéndose antes a las duchas, en una correcta decisión del juez del cotejo. Cuando todo Deportivo festejaba la victoria, a los 48´ después de varios desaciertos en la defensa azul y una serie de rebotes en el área, Marcos Debórtoli apareció sin marca y estampó el 1 a 1 en el marcador, para delirio de todo el cuerpo técnico y la parcialidad visitante."