13.6.06

Quinta fecha

DEPORTIVO ARGENTINO - MADERENSE

Alto costo para seguir punteros

Un precio alto costo la buena victoria del Depo en la tarde del domingo.
La expulsion de Mayoz, por una decision del arbitro, complica de cara a los dos partidos que faltan para terminar la primera ronda.
A los 29 minutos del complemento, a nuestro entender, Bazan arruina una buena tarde expulsando sin razon aparente a Maximiliano Mayoz y Pablo Garcia. Desde nuestra posicion, y coincidentemente con otros cronistas, no pudimos ver ningun tipo de problemas entre estos dos jugadores que mereciera tal sancion. Tanto que al irse del campo de juego ambos jugadores se dan la mano y se miran como diciendo "porque nos rajo?".

Para el Depo es una complicacion en cuanto a que Mayoz era una pieza fundamental en el nuevo andamiaje azul, asi que Peredo debera trabajar en la alternativa que pueda cubrir ese puesto al menos dos fechas.

El partido en si fue mediocre, con un Depo dominador en el primer tiempo. Asi fue como antes de los 25 minutos iniciales ya habia conseguido la ventaja que fue el resultado definitivo.
Despues se retraso demasiado y dejo venir a un Maderense demasiado tibio.

Ya a los 2 minutos de juego el depo hizo pesar a sus individualidades cuando armo una muy buena pared entre Salguero y Castillo que termino con remate del 8 azul por encima del travesaño.
Maderense era espectador de lujo y no llevaba mucho peligro para la defensa azul.
Y asi, a los 17, un tiro libre desde la izquierda es ejecutado muy bien por Salguero, Castillo que peina la pelota y Colo la "Colo-ca" en el fondo de la red en una arremetida.
El Depo justificaba la victoria con un buen planteo general, y una defensa que se mostraba solida.
A los 24 minutos Cora le pone una pelota en profundidad a Castillo, este la domina cerca de la linea de fondo, deja en el camino a su marcador, lo ve entrar a Cora solo, pase preciso, derechazo cruzado de Cora y la pelota que se mete cerca del angulo junto al palo izquierdo del arquero. Golazo y 2-0 para empezar a definir la tarde.

Maderense recogio el guante y aprovecho algun agujero por la izquierda para llevar algo de peligro, de la mano de Enzo Ruiz y Pablo Garcia, y Ramirez demostro lo gran arquero que es atajando cada vez que era requerido.

La primera etapa se fue con un Depo esperando la oportunidad para tirar la contra letal.

En el segundo tiempo el Depo salio demasiado relajado y eso le permitio a la visita llevar algo de peligro.
A los 2 minutos se produce un error de sincronizacion entre Ponce y Giunta, y Enzo Ruiz aprovecha para dominar la pelota y sacar un remate que se fue desviado.
Al minuto, aprovechando la confusion momentanea, otra vez Enzo Ruiz se hace de la pelota y vuelve a desviar su remate final.
Madero queria descontar y estaba haciendo los meritos necesarios. El Depo no podia terminar de acomodarse y recien a los 12 minutos lleva la primera jugada de peligro al arco defendido por Ugalde cuando Colo combina con Castillo y saca un remate que se va cerca del palo.
El tramite era mas parejo, pero con un Depo que controlaba la accion.
Hasta que a los 29 se produce una falta contra Salguero por parte de Alberto Garcia que es amonestado, ahi se producen algunas conversaciones con el arbitro por parte de los jugadores de Madero y al rato vemos que Bazan tiene en su mano una tarjeta roja. Pensamos que algun jugador verdiblanco se habia ido de boca y que el arbitro lo iba a echar, pero despues de idas y venidas termina expulsando a Pablo Garcia y Maxi Mayoz, ante la sorpresa de la concurrencia.

Los minutos siguen corriendo y sobre el final Maderense se pierde el descuento cuando Luciano Ruiz se pierde el gol solito frente al arco y estrella su remate en el travesaño.

Silbato final y nuevo triunfo del Depo para encaramarse mas aun en la punta de cara a los dos dificiles partidos que se vienen en esta primera ronda.
El domingo proximo, viajecito a Daireaux para enfrentar a Bull Dog y luego el clasico pehuajense... Estudiantes, en el Garre.

El equipo esta firme, aunque a veces parece confiarse demasiado en la ventaja obtenida y baja un poco la guardia, pero de todas maneras el juego asociado aparece y los partidos terminan sin mayores consecuencias. Es de esperar que aquellas pequeñas distracciones se vayan corrigiendo y que el equipo siga dandonos estas alegrias.

Incidencias: A los 29 minutos del complemento fueron expulsados Maximiliano Mayoz (DEP) y Pablo Garcia (MAD) por informe del asistente por causa de supuesta agresion mutua.

Cuarta Fecha

EMPLEADOS DE COMERCIO - DEPORTIVO ARGENTINO

Contundencia y punta...  
Un buen triunfo del Depo en la ciudad de Bolivar, para ponerse al tope de la tabla y empezar a soñar con otro año venturoso. El partido en la ciudad de Tinelli y Sacco fue de tramite parejo, mas allá del abultado resultado del primer tiempo y del resultado final. Empleados de Comercio mostró un buen funcionamiento, pero sus errores defensivos fueron los que hicieron la diferencia. El lindo estadio Municipal albergo a poca gente, aunque la concurrencia visitante fue importante. De entrada el Depo se lanzo al ataque basado en la velocidad de Mayoz y la firmeza de Colo en el medio. Y a los 3 minutos llego el primer grito. Mayoz que lucha una pelota, se desprende de su marcador y con un exquisito sombrero habilita a Carloncho Galeano que entra al área para ser derribado por Torraco. Penal. Mayoz que ejecuta al arquero con fuerte zurdazo y 1-0 para el azul. Empleados asimilo el golpe e intento avanzar hacia el arco defendido por Coria, pero el muy buen desempeño de los tanques centrales del Depo no permitieron que prevalezca el local. El dominio se alternaba y el Depo esperaba el momento justo para asestar otro estiletazo. A los 12, otra escapada de los delanteros azules termina en foul y el tiro libre hecho por Mayoz es peinado por Galeano. La pelota cruzo frente al arco y se perdio junto al palo opuesto. Pese a la paridad, el Depo justificaba la diferencia. Empleados vuelve a ponerse en protagonista y a los 15 Asin la domina frente a la defensa visitante, le pone un buen pase a Pablo ortiz y el remate del 8 se va apenas desviado. Un minuto mas tarde Busquet habilita a Asin que queda solo frente a Coria, pero pifia el remate y se pierde el empate que ya estaba mereciendo. Deportivo recoge el guante y se manda al ataque y Moyano, en un exceso de gambeta, se pierde el segundo. La historia podia ser para cualquiera, pues ambos equipos se prodigaban sobre el campo de juego en busca de un gol. A los 21 el arquero Coria saca un zapatazo habilitando al Pirulo Moyano y este, de sobrepique y bombeado, la desvia apenas. A los 24 Busquet se va por la derecha, desborda, mete un buen centro pero nadie logra conectarlo, la pelota sale del area, y Asin que entraba la cachetea y la pelota termina yéndose cerca del travesaño. En la replica, Carloncho Galeano le pone un exquisito pase a Salguero, y este pone un centro cerrado que obliga al arquero a cachetearla al corner. Empleados no se conformaba con lo hecho y seguia avanzando con peligro. A los 31 Pablo Ortiz se va por la izquierda, y entrando al area saca un remate que se estrella en el travesaño. Todo parecia que iba a terminar asi, con los equipos yendo y viniendo... y salvandose de milagro de ir a buscarla adentro. Pero aparecieron los errores, y se pagaron caros. A los 39, un error en el despeje del centro de la defensa local le deja la pelota servida a Mayoz que desde 30 metros saca un zurdazo letal, que se clava al lado del palo izquierdo de un arquero que estaba demasiado adelantado. El balde de agua fria fue tal, que Empleados no termino de acomodarse. Y 3 minutos mas tarde Carloncho Galeano pelea una pelota, cae, el rebote lo toma Moyano y con un fuerte remate la clava abajo para desazon de Gimenez que ve como el tercer pepino azul se anida en el fondo de la red. Un marcador demasiado abultado para lo que era el tramite del partido, pero un ganador justo, ya que el Depo supo aprovechar las oportunidades presentadas. Sobre el final Asin volvio a exigir a Coria, que volando bajo la mando al corner, ahogando una vez mas el grito local. Fin del primer tiempo, cafe y tortas fritas para hacer frente al frio que estaba empezando a invadir Bolivar, y a esperar el desenlace. Para el segundo tiempo, Castro cambio todo el panorama. Metio tres cambios de entrada, arriesgandose a que cualquier lesion lo dejara con 10 hombres. Claro que tal vez no imagino que terminaria quedandose con hombres menos, pero por la inoperancia y mala actitud de los ingresados. Al minuto el Pirulo Moyano exigio a Gimenez, obligandolo a una buena volada para evitar el cuarto tras un tiro libre. Empleados empezo a apretar mas, aprovechando un quedo de la visita, y Ruben Felani casi llega a conectar un centro de Demassi, pero Coria intercepto la pelota evitando el descuento. El partido era muy parejo y la pelota parecia no tener dueño firme. Recien a los 21 minutos llego Empleados nuevamente, cuando Felani se va en velocidad y saca un remate que vuelve a demostrar que Coria no estaba pintado, ante la arremetida de Busquet que esperaba algun rebote que nunca llego. Moyano empezo a tener algun encuentro con Carlos del Portico, uno de los ingresados, y en un cruce quedo cortado sobre la ceja izquierda, producto de un manotazo. A partir de ahi, Del Portico busco sacarlo del partido con la charla molesta... armandose un partido aparte. Cerca de los 30 minutos, Felani, que ya le habia tirado una patadita en la cara a Salguero cuando estaba caido por una falta, comete un fuerte foul y ante el cobro de Vilmanda agarra la pelota y le tira un pelotazo a la cara del arbitro que apenas pudo esquivarla, lo que equivalio roja directa. Felani, no contento con la roja quiso ir a agredir al arbitro pero sus propios compañeros lo sacaron de la cancha. El partido siguio, como antes, con dominios alternados, pero de tramite normal... cuando otra cadena se salio. Moyano pasa al lado de del Portico que le seguia hablando, y sin que se vea ningun tipo de roce el 14 bolivarense cae como fulminado. La misma gente de Bolivar que estaba en la tribuna decia que se habia tirado solo y que el linea habia observado eso. El linea Hernandez llama al arbitro y le dice algo como "agresion mutua" y Vilmanda termina expulsando a del Portico y a Moyano. Calmados los animos y ya sin provocadores profesionales dentro del campo de juego se pudo seguir sin tropiezos. Aprovecha entonces Asin para irse solo tras un pase de Busquet y ante el cierre de Acosta le pega por encima de la salida de Coria y pone el 3-1 definitivo. A partir de ahi trato de apretar un poco mas el local, pero el hombre de menos le jugo en contra y el depo manejo el partido a voluntad generando algunas situaciones mas. Coria tuvo una buena atajada ante un cabezazo de Renzo Perez, pero ya Empleados no era el mismo. El Depo dejo Bolivar con tres puntos en el bolsillo y la tranquilidad de haber logrado la punta en base a buen futbol y mucha conviccion. Una solida defensa, mas un medio campo fortalecido por la buena actuacion de Colo y sumado a un Mayoz a veces imparable esta dando frutos mas que apetecibles para el paladar azul. En la proxima recibiremos a Maderense para seguir pensando en un futuro, que de seguirse este rumbo puede ser muy favorable. Ojala asi sea... Alguna vez se tiene que dar.  

Incidencias: A los 28 minutos del complemento fue expulsado Ruben Felani (ECO) por agresion al arbitro. A los 33 del complemento fueron expulsados Carlos Del Portico (ECO) y Mauricio Moyano (DEP) por agresion mutua.

Tercera fecha

DEPORTIVO ARGENTINO - DEFENSORES DEL ESTE

El Depo que la gente quiere?

Un buen triunfo.
Un muy buen primer tiempo del Depo, que mereció algo mas que la ventaja de 1-0.
Luego, un Defensores mas ambicioso, pero enfrente un equipo azul que le cerro los espacios y salvo algunas distracciones menores no tuvo problemas en terminar el partido y merecer los tres puntos.
La gente se fue contenta del Garré, al menos gran parte de ella. Pero no seria equivocado pensar que los que fueron a ver un buen partido de fútbol se fueron conformes.

Fue un domingo raro. Un día espléndido para ver deportes, pero raro para la gran mayoría de los hinchas locales.
Fue extraño ver con la casaca equivocada a ex-jugadores el club, sobretodo a un símbolo del Deportivo de los últimos años, el Poroto Arive.
Pero, la historia debía escribirse de esa manera, y así fue.

El partido empezó con retraso porque los equipos hacían caso omiso a las llamadas del arbitro Basualdo y la gente empezaba a impacientarse en la tribuna.

El comienzo mostró a un Defensores ambicioso en el inicio, y fue el ex-azul Lucas Fernández el que inicio un ataque tirando un centro para el cabezazo errado de Lucero.
Enseguida el Depo empezó a copar el terreno y de la mano de Mayoz fue ejerciendo el dominio.
A los 6 minutos, Tolosa empezaba a convertirse en figura importante, salvando frente al Tito Bernard, que hoy reaparecía luego de su lesión.
El partido se hacia interesante e intenso.
Lucas que se perdía un gol al rematar desviado y el Depo que volvía a ajustar las marcas para evitar otro sofocón.
En el fondo azul debutaba Ponce, un numero 2 de interesantes condiciones que sacaba todo lo que pasaba cerca de el con mucho oficio y autoridad.
La pelota estaba siempre en los pies de los locales y el dominio dio sus frutos a los 17, cuando Mayoz combina con el Tito este se va con pelota dominada, entra al área, lo ve a Carloncho Galeano que entra solo, le pasa la pelota, Galeano en vez de hacer la personal la abre para Mayoz que entraba por izquierda y el olavarriense define de zurda ante la salida de Tolosa. 1-0 y festejo en el Garré.
Defensores se cae en un pozo de falto de ideas y el Depo sigue apretando.
Dos minutos mas tarde Giunta manda la pelota por encima del travesaño, luego de una buena combinación entre Bernard y Mayoz.
Enseguida se vuelve a escapar Bernard, y ante la salida de Tolosa remata desviado, mientras algunos reclamaban penal...
El Depo era una tromba y sobre el pucho, Mayoz que vuelve a controlar la pelota, la juega para el Tito, este queda solo frente al arquero y define mal, inexplicablemente.
Castillo también aportaba en la presión de Depo y los defensores azulgranas no sabían como parar la andanada de ataques que Deportivo descargaba sobre el área visitante.
Recién a los 28 el Defe alcanza a llegar por una distracción del fondo azul, pero Lucas remata y salva el arquero Ramírez.
A los 30 Tolosa muestra todo su oficio salvando la segunda caída en los pies de Castillo, del rebote la recoge Galeano pero antes que entre al área a definir le cometen foul. El tiro libre es tomado por Salguero y la pelota se estrella en el ángulo.
Ya el Depo merecía ir, por lo menos, tres goles arriba. El dominio era abrumador.
Pero a los 33, la primera mala de la tarde. Domina el Tito la pelota en media cancha, hace un giro para arrancar y de pronto se queda duro. Tirón en la parte posterior del muslo, y afuera.
Ingresa Moyano, con todas sus ganas, pero ya no es lo mismo.
El Depo empieza a sentir el cambio.
Defensores no reacciona y así se va la primera etapa.

Descanso para comentar y alabar la buena actitud del equipo, donde las figuras fueron Mayoz y Bernard.

En la segunda etapa las cosas no cambiaron mucho, pero el Defe trato de llegar un poco mas.
Otra vez fue la visita la que ataco primero, y de entrada nomás lograron un tiro libre cerca del área que ejecuta la astilla del palo, el Poroto Arive, y Ramírez en un gran esfuerzo la manda al córner.
Parecía que se venia la gran reacción azulgrana, pero el Depo vuelve a controlar el partido y Mayoz a terminar de erigirse en la gran figura de la tarde.
A los 25 se va expulsado Nascimento por agresión, algo ya usual en el temperamental jugador del Defe. La cosa parecía ya tener un color definido.
Pero a los 32 se produce un gran error del arbitro bahiense, cuando ante una distracción del fondo azul Ramírez tiene que salir apurado a atorar, la pelota le pega en el pecho y el referí entiende que es mano fuera del área.
Cuando todos esperábamos la tarjeta amarilla de rigor, vemos con sorpresa que saca roja, considerando que era ultimo hombre, situación que no pareció ser así, ya que por los costados venían cerrando dos hombres.
El tema de complicaba, pues debía ingresar el arquero suplente, Coria, en frío y a enfrentar un tiro libre peligrosisimo. Pero las aptitudes del arquerito no se hicieron rogar y la acción fue conjurada sin mayores problemas.
De ahí al final, todo fue del Depo y tuvo varias ocasiones como para aumentar el marcador, pero Tolosa a veces y la mala suerte otras, impidieron que la diferencia se hiciera mas abultada.
Solo a los 42 tuvo la gran oportunidad la visita, cuando Lucas Fernández se escapa a sus marcadores y se lo pierde frente a una gran atajada de Coria.
Así se fue el partido.
Pese a algún esfuerzo por parte del arbitro para que terminara en empate, el Depo gano con total justicia y pudo haberlo hecho por una gran diferencia.
El clásico paso y quedo en el Garré la impresión que el equipo esta encontrando un equilibrio y una actitud muy importante, además de una defensa que se mostró muy firme, mas alla de alguna distracción menor.
Buen partido de Bernard mientras estuvo en la cancha y mejor partido de Maximiliano Mayoz durante los 90 minutos. Muy buen debut del 2, Ponce, mostrando mucha experiencia para resolver las situaciones peligrosas, y la grata sorpresa de saber que el arco estará en buenas manos mientras Ramírez no este.
La gente del Depo se fue contenta del Garre, y no es para menos. Ganarle con tanta autoridad a un equipo tan duro como el Defe no es cosa de todos los días.
Pero pese a la alegría quedo ese dejo de tristeza en algunos hinchas, este cronista incluido, por ese extraño hecho de ver a uno de sus ídolos con el mismo numero 5 en la espalda... pero con los colores errados.
En fin, el tiempo todo lo corrige y sin dudas el universo volverá a su normalidad... algún día.

Incidencias: A los 25 minutos del complemento fue expulsado Javier Nascimento (DEF) por agresion. A los 32 del complemento fue expulsado Ramirez (DEP) por ultimo hombre.

Segunda fecha

UNION DE CURARU - DEPORTIVO ARGENTINO

La Union no hizo la fuerza



Un muy buen triunfo en Curaru para llegar a la punta del torneo. Un primer tiempo de neto dominio y un complemento para manejar los tiempos y terminar con los tres puntos en el bolsillo.

Otra vez se hace presente en la tarde del domingo la negra figura del arbitro. Si bien no influyo en el resultado, en forma directa, dejo mucho que desear el flojo desempeño del hombre de negro. Siempre dirigiendo desde el medio de la cancha, sin esta sobre las jugadas, cortando demasiado el juego o a veces dando "ley de ventaja" demasiado prolongadas para despues volver atras la jugada por alguna falta cometida. Ademas se dedico a hablar demasiado, dando explicaciones a jugadores, bancos y hasta... a la tribuna. Amonesto demasiado los primeros minutos y luego se dedico a sacar el partido adelante.

El partido en si fue bastante flojo, demasiado cuidado por parte de ambos equipos, aunque en la primera etapa el Depo fue el que mas ataco y, por lo tanto, el que justifico el marcador al cierre de la primera etapa.
Union pego primero, pero fue gracias a un error de distancia de Paul Giunta, cuando a los 9 minutos intenta pasarsela a Ramirez, la pelota queda corta y obliga al arquero azul a ir al choque contra Cristian Moreno. El 9 de Curaru gana el balon, y con suavidad y precision la pone en el fondo para el 1-0 local. Algarabia en Curaru.
El Depo, a esa altura, ya se habia perdido un par de oportunidades frente al arco de Calvo. Lejos de achicarse, el Depo salio con todo a buscar el empate, y tuvo un par de oportunidades claras para convertir, pero los cabezazos salieron apenas desviados. Faltaba la calma y la pelota al ras del piso.
Entonces empezo a aparecer Mayoz. El olavarriense empezo a manejar los hilos del ataque y asi a los 26 luego de pelear una pelota por el sector derecho, le pone un buen pase a Castillo para que el pibe, de media vuelta, clavara el 1-1. Si habia hecho justicia.

Pero todavia faltaba plasmar el dominio. Calvo se estaba volviendo figura, pues en el terminaban los ataques del Depo. Hasta que a los 42 se acabo la resistencia. Cora abre la pelota para Galeano, este desborda, la pone en el medio del area, y Salguero remata al arco poniendo el 2-1.
Asi se va el primer tiempo. Alegria azul y caras largas y perocupadas en el albo.

En el segundo tiempo las cosas cambiaron un poco. Si bien Deportivo manejo los hilos de la "conversacion", Union puso mas empuje y se acerco un poco mas al arco bien defendido por Ramirez.
Para colmo, Union se queda con un hombre menos cuando De Felice va mal con los codos sobre un defensor azul y Puyo le muestra la segunda amarilla. La suerte parecia estar echada.
Poco a poco se fue diluyendo el local, y salvo alguna llegada esporadica, no fue mucho lo que hizo para revertir la situacion.
La entrada de Moyano le dio mas peso al ataque visitante y Calvo siguio salvando una caida tal vez peor. Solo a los 37 minutos tuvo Union una gran posibilidad, cuando el arbitro, en confusa jugada, otorgo un tiro libre indirecto en el area azul, pero todo termino en un corner que fue rapidamente despejado.

El partido se iba diluyendo. Ya Mayoz habia estrellado un remate en el palo y la gente de Curaru solamente miraba el reloj para que el tiempo pasara rapido y poder asi irse a sus casas sin cargar alguna canasta pesada.
Pero el Depo quiso cerrarlo con una diferencia mayor y a los 44 Julian gana una pelota en el medio, la toca larga para Castillo que corre hacia el area, lo ve a Moyano, centro, la domina el Pirulo, elude al arquero y decreta el 3-1 final.

Todos de vuelta a Pehuajo con la alegria del triunfo y la punta.
El domingo recibiremos a un clasico rival, Defensores, en el Garre.
Sera debut oficial como locales, y con un partido muy dificil. Especial para ver al equipo y medir poderio contra uno de los candidatos.
Tambien sera especial porque en el Defe estaran vistiendo colores extraños tanto Lucas Fernandez como el Poroto Arive. Dos figuras del Depo 2005.
Desde esta pagina siempre se ha dicho que el Poroto era "el pollo", y sinceramente este pase al azulgrana, duele. Sera raro verlo con otra camiseta que no sea la azul.
Mas alla de eso es de esperar que el domingo se viva otra fiesta del futbol y, porque no, que la misma se vista de azul.


Incidencias: A los 21 minutos del complemento fue expulsado De Felice (UCU) por doble amarilla.

Los comentarios de los partidos

A partir de ahora los comentarios que aparecen en la pagina seran subidos al blog, para quien asi lo desee (siempre dentro de las normas establecidas) pueda agregarle algo.

A continuacion el de la Primera fecha.

INDEPENDIENTE BOLIVAR - DEPORTIVO

Un punto... y a la bolsa.

Y fue un empate para comenzar. En un partido sumamente aburrido, que tuvo algun condimento sobre el final pero mas por hechos discutibles que por el simple hecho de jugar al futbol, los equipos azules de la Zona B empataron en Bolivar 1-1.

Los fallos del juez Larramendy fueron el principal comentario luego de terminado el partido. Un penal claro a favor de los locales que fue ignorado, y otro penal "fabricado" por Castillo cuando moria el partido, este sí cobrado, motivaron una gran critica hacia la actuacion del arbitro por parte de la parcialidad local. Si bien Castillo, posteriormente, juro haber sido tocado en el area, a primera vista no parecio asi... pero las dudas, como siempre, se sacaran una vez que se vean las imagenes por television.

Pero, como se dijo, todo esto se dio en los ultimos minutos del partido. Un partido que fue para el bostezo y para seguir la siesta interrumpida por el viaje a la vecina Bolivar.
Recien a los 30 minutos del segundo tiempo se produjo la apertura del marcador, cuando Franklin Cadagan, recien ingresado, convirtio el gol que merecia el local.
El Depo se fue para adelante a buscar la igualdad y la encontro sobre el final con el penal comentado, bien ejecutado por Maximiliano Mayoz.

Fin del partido, que dejo bronca en Bolivar y llevo alivio a Pehuajo.
Un partido muy duro, jugado con mucha mala intencion, una cosa que preocupa mucho no solo localmente sino en todo nivel. Muchas interrupciones, muchas amarillas... ninguna expulsion.
Una constante que se ve en las canchas argentinas por el escaso nivel de compromiso de los arbitros y la total indiferencia con la salud del rival... aquel que el dia de mañana puede ser compañero.
Lamentablemente asi empezo la primera fecha... que nos espera en adelante?

Con respecto al partido en si, mas alla del bostezo, ambos equipos jugaron a tratar de sacarle la pelota al rival (sin importar mucho el medio). Se destaco Piccirillo por parte del local y por ello fue el jugador que mas veces aparecio en el piso.
Pocas ocasiones claras, mas alla de las que devinieron en goles, un par de llegadas del local minutos antes de la apertura del marcador ( en una de ellas se lucio el debutante Ramirez) y un cabezazo en el travesaño para el Depo en la primera etapa.

Es el inicio. Tengamos fe que las cosas mejoraran de ahora en mas.
El domingo que viene visitaremos a Union de Curaru, en un partido dificil... como parecen serlo todos los compromisos que se vienen.
La pelota empezo a rodar, esperamos que sea tratada con el respeto que se merece y que reciba ella mas patadas que las piernas de los rivales, sino sera un paso mas hacia la muerte lenta del futbol.

27.3.06

Hasta ayer...

... domingo 26.

Estarian arreglados: el arquero Ramirez de Olavarria, Giunta (numero 6), Ivan Colo (mediocampo, buen cabeceador), continuan Salguero y Mayoz.

Esta por verse la incorporacion de un 2, sumamente necesario, y con eso supuestamente estariamos listos.

Personalmente pienso que nos falta un poco mas de potencia goleadora, pero hasta ahora no lo han hecho tan mal los chicos. Ojala funcione todo bien en el campeonato.

Respecto al trabajo de Peredo al frente del equipo, todavia no tengo formada una opinion. Hasta ahora es positivo lo que esta haciendo y lo veo como un gran motivador, cosa que me parecio un punto flojo el año pasado...

16.3.06

Debut en Bolivar

Ya salio el Fixture de la Liga.
Y el primer partido es en Bolivar contra Independiente.

El domingo 9 de abril estaremos en Bolivar, si Dios quiere, para alentar al Depo.

En la segunda fecha tambien seremos visitantes contra Union de Curaru, y recien en la tercera fecha jugaremos en el Garre, contra el Defe.

Saludos,
Mike

Declaraciones de Campeones

ShareThis