11.9.06

Liga 2006 - Semifinales - Partido revancha

DEFENSORES - DEPORTIVO

OTRA VEZ EL BUENO...

El domingo pasado hablabamos de historias repetidas, y parece que el tiempo tiende a darnos la razon.

Una vez mas la Liga Pehuajense tendra ambas semifinales disputando un tercer partido para definir los finalistas.

Asi fue nomas, volvieron a empatar los semifinalistas y habra tercer partido en dos semanas.

Y para el Depo la historia se repite con un poco mas de precision, ya que nuevamente tendra un tercer partido contra Defensores, repitiendose asi lo ocurrido en el 2005.
Es de esperar que el resultado final sea el mismo, y poder llegar asi a la final.

Un hermoso dia cuasi primaveral, dio marco a un espectaculo colorido que impresiono muy bien.
Lastima que algunas pequeñas fallas en cuanto a lo organizativo, pero... como no hubieron consecuencias...

Ambos equipos con el convencimiento de que habia que salir a ganar para ya pensar en las finales, y el publico espectante y con los nervios de punta.

El arbitro invitado de la semana fue Javier Ruiz, que venia de dirigir el dificil clasico entre Platense y Chacarita.
La puesta en escena estaba lista, solo faltaba el comienzo del espectaculo.

Y tempranito nomas tuvimos la primera emocion.
Foul del siempre conflictivo Calzacorta (jugador con mucho talento, pero que tiende a ensuciar mas que a jugar) contra Moyano, reaccion incomprensible e imperdonable del delantero azul escupiendo a su infractor y Ruiz, que estaba al lado de la accion (como toda la tarde), muestra la roja directa.
La reaccion de Moyano le cuesta al Depo jugar todo el partido con un hombre menos y a replantear el juego en forma urgente.

Y es asi que el partido entonces, se hizo chato y aburrido. Con un Defensores que trato de dominar el cotejo, pero que termino perdido en su propia urgencia. Con un Deportivo que se dedico a aguantar y esperar el momento, y que rescato un empate casi milagroso, dado que recien a los 88 minutos se emparejo el numero de hombres en la cancha por la expulsion de Leandro Galeano.

Solo quedaron en el papel algunas jugadas de peligro, como un cabezazo apenas desviado de Lucas Fernandez a los 7 del primer tiempo; un latigazo cruzado de Salguero a los 27 que salva Tolosa en dos tiempos; una escapada de Fernandez a los 34, remate que tapa Ramirez y la pelota que rebota en el travesaño; ya en el segundo tiempo una escapada a velocidad en contragolpe de Zamorano, eludiendo a Arce y rematando debil solito frente a Tolosa.

Lo demas fue solo para cumplir con el tiempo reglamentario y jugar con los nervios del hincha.

Muy pobre partido. Muchos nervios.

Ahora a sentarse a esperar. Dos semanitas para irse preparando y viendo que se repongan los golpeados. Para planificar una nueva estrategia y para meter la cabeza en un balde de hielo asi no tenemos mas expulsiones tontas.

Lamentablemente no vamos a poder contar con Salguero, una de las figuras de la tarde del domingo junto a Carloncho Galeano, por que acumulo su quinta amarilla.

La final esta al alcance de la mano, una vez mas. La esperanza crece una vez mas.
Lo que esperamos que no se repita, una vez mas, es el resultado de años anteriores.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Mike!!!!! que bueno que esta comunicarse por aca, la verdad que te felicito por tu avance!!!! cada vez me sorprendes mas. Una vez mas sufriendo en semifinales... Solo quiero decir que los jugadores que esten presente en el campo de juego luchen por ese titulo tan esperado desde hace mucho tiempo. No solo por la hinchada sino por motivacion de ellos mismos. Saludos
ETELVIna

Declaraciones de Campeones

ShareThis